Jueves 7 de Septiembre de 2017 | 09:24

Ordenan captura de más liberales incendiarios
869

Son cuatro los ciudadanos requeridos por la justicia paraguaya por la quema de la sede legislativa. Son cuatro los ciudadanos requeridos por la justicia paraguaya por la quema de la sede legislativa.

El juzgado que lleva el caso de la fabricación de las bombas molotov en el PLRA, decretó la captura internacional y pedirá la extradición de más liberales que fueron imputados por el ilícito, pero que se fugaron del país.

El juez Alcides Corbeta ordenó la detención preventiva con carácter internacional y extradición de Rubén Moisés Galeano y Osvaldo Daniel Aquino, quienes se encuentran en Uruguay. Los mismos fueron imputados por la supuesta fabricación de bombas molotov en el interior de la sede del PLRA.

En conversación con radio 1000 AM, el juez indicó que en breve van a presentar en Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia la solicitud de extradición de los connacionales fugados de la justicia.

El magistrado presumió que los sujetos en cuestión aun no poseen el refugio político, tal como aseguran desde allá, ya que Paraguay no fue notificado al respecto.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy