Viernes 15 de Septiembre de 2017 | 11:52

Paraguay tendrá la mayor delegación en Congreso de Protocolo
1059

El evento será del 27 al 29 de noviembre. Foto: eventos10. El evento será del 27 al 29 de noviembre. Foto: eventos10.

En Valladolid, España, se llevará a cabo el XVI Congreso Internacional de Protocolo con 800 profesionales de Latinoamérica. La delegación con más integrantes será la de Paraguay.

Los días 27, 28 y 29 de noviembre se celebrará el importante Congreso Internacional de Protocolo, con representantes no solo de América sino también de Europa.

Nuestro país enviará a más de 40 profesionales del protocolo, la comunicación y la organización de eventos, entre los que se destacan el director de Ceremonial de la Corte y titular del Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial (CPPC), Luis Caballero.

Caballero defenderá que a pesar de las dificultades que se presenten, el protocolo siempre tendrá lugar siempre y cuando existan verdaderos profesionales al frente de la organización.

También participará Auda Roig, exdirectora de Ceremonial de la República, quien expondrá acerca de la labor diaria de un director de protocolo del Estado.

Además de Caballero y Roig también viajarán otros importantes embajadores del protocolo como: María Asunción Ghiglione Brun, Asesora de Imagen Personal y Empresarial, la directora de Comunicación de la Secretaría Nacional de Turismos del Paraguay, Oficina Regional Itapúa, Lurdes Altamirano,

La Escuela Internacional de Protocolo está formada por una red de centros con sedes en España Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Asturias, A Coruña y en el extranjero: Argentina, Honduras y Paraguay.

Actualmente, es considerado como el primer centro mundial especializado en la formación en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestión de Eventos.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy