Viernes 18 de Agosto de 2017 | 19:44

Paraguay TV HD debuta en alta definición en el Canal 703 de Tigo Star
1514

El ministro-secretario de SICOM, Fabrizio Caligaris, dio la buena noticia. El ministro-secretario de SICOM, Fabrizio Caligaris, dio la buena noticia.

La televisión estatal llega con una oferta informativa, del país y del mundo, con más de 12 horas de información en días hábiles.

El canal estatal Paraguay TV HD informó que, a partir de la fecha, hace su debut estelar en la grilla digital de Tigo Star, en su versión en alta definición, desde el canal 703.

“La mejor calidad de imagen y sonido, un amplio y variado contenido de las informaciones oficiales del Paraguay y del mundo” estarán disponibles al público, sumando más de 12 horas de informativos de lunes a viernes.

La noticia fue dada a conocer por el ministro de la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom), Fabrizio Caligaris.

“Con orgullo anunciamos que Paraguay TV ya puede ser sintonizado en la grilla digital de Tigo Star en todo el país”, publicó Caligaris en su cuenta de Twitter.

La señal en alta definición de Paraguay TV HD se suma a la del canal 3, de Tigo Star, y a las señales digitales en los canales 43, de Personal TV, canal 18 de Claro TV y canal 3 de IPTV.

En sus señales analógicas, Paraguay TV puede ser vista en todo el país en el canal 14.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy