Viernes 21 de Abril de 2017 | 10:55

Pensó que iba a encontrarse con una mujer, así cayó el abogado con VIH
7010

El abogado está denunciado por transmitir VIH a varias mujeres. Foto: 970. El abogado está denunciado por transmitir VIH a varias mujeres. Foto: 970.

Una mujer guiada por la Policía contactó y programó una cita con el abogado que transmitió VIH a varias víctimas. De esta manera lograron atrapar al implicado.

A las 9:15 de este viernes detuvieron al abogado denunciado por siete mujeres por transmitirles el VIH y embarazar a cinco de ellas.

La encargada de prensa de Investigación de Delitos, Lourdes González, explicó que se realizó un trabajo de inteligencia para localizar al hombre y se creó una cuenta en Whatsapp.

“Para estos casos generalmente tenemos una mujer que envía fotos y hacen una charla para lograr un determinado relacionamiento de amistad, pudimos tener su número de teléfono y localizarlo”, comentó González a la 970 AM.

Fue así que el abogado estaba convencido de que iba a encontrarse con una mujer más en su amplio historial, pero jamás imaginó que en realidad terminaría viendo a la Policía.

En total son siete las denuncias formales y se insta ahora a las demás víctimas a presentarse sin temor a represalias pues el involucrado ya está detenido.

Según las versiones, al principio mantenían sexo con protección pero posteriormente el abogado no utilizaba el preservativo bajo el argumento de que deseaba tener hijos.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy