Martes 1 de Marzo de 2016 | 11:47

Pese a ‘patoteada’, asumió directora de Recursos Humanos del Senado
5747

Desesperada Nadia Espinosa (novia del senador liberal Ramón Gómez Verlangieri) intenta saca de su oficina a Mirian Arroquia. Foto: Mirian Soilán Desesperada Nadia Espinosa (novia del senador liberal Ramón Gómez Verlangieri) intenta saca de su oficina a Mirian Arroquia. Foto: Mirian Soilán

La directora interina de Recursos Humanos del Senado, Mirian Arroquia, finalmente pudo ingresar a su oficina pese a la oposición de los funcionarios. La toma de posesión se realizó con un fuerte reguardo policial. La fiscal Claudia Morys adelantó que imputará a las personas que impidieron el acceso de Arroquia.

Mientras la nueva directora de RR.HH ingresaba al despacho que anteriormente ocupaba Arturo Lombardo (PLRA), los sindicalistas Hugo Caballero y Nadia Espinosa Pintasilgo continuaban protestando en la puerta de la oficina, según reportó la periodista Mirian Soilan.

“Se aprovechó que los funcionarios se retiraron del lugar para que entre la directora. La señora Mirian ingresó acompañada de policías. Ahí nuevamente se inició el tumulto, los funcionarios comenzaron un show”, detalló la comunicadora de radio UNO.

Caballero desafió al comisario Alfredo Amarilla, encargado de la seguridad en el Legislativo, a una pelea. Por su parte, la novia del senador liberal Ramón Gómez Verlangieri incluso se tiró a llorar al piso porque supuestamente fue golpeada por policías.

Desesperada, la novia del senador Gómez Verlangieri intenta saca de su oficina a Arroquia. Foto: Olga Giménez.Nadia, novia del senador liberal, intenta saca a Arroquia. Foto: Olga Giménez.


Pese al “show” de los funcionarios, Mirian Arroquia consiguió ocupar la oficina para iniciar su labor. La fiscal Claudia Morys, quien intervino esta mañana en el sitio, adelantó a la 1080 AM que imputará a las personas que obstaculizaron el ingreso de Arroquia.

La representante del Ministerio Público sostuvo que identificará a quienes estuvieron en la “patoteada” y si la conducta de los mismos se adecua a un tipo penal procederá a imputarlos.

 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy