Lunes 19 de Junio de 2017 | 15:04

Piden captura internacional contra chofer de Efraín Alegre
1146

 Luis Osvaldo Sánchez solicitó refugio en Uruguay. Luis Osvaldo Sánchez solicitó refugio en Uruguay.

Los siete senadores, que se consideran víctimas de la quema del Congreso Nacional, pidieron una orden de captura internacional contra el prófugo de la justicia, Luis Osvaldo Sánchez, imputado en las causas judiciales que indagan sobre la quema del Congreso Nacional y la fabricación de bombas molotov.

Osvaldo Sánchez estaba en conocimiento de la causa penal instaurada en su contra, por la quema del Congreso, y promovió una serie de chicanas judiciales para evitar la imposición de medidas de detención, para finalmente huir del país.

El prófugo sería el chófer del presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre. El sujeto en cuestión salió de manera ilegal del territorio nacional.

Los parlamentarios rechazaron la calificación de perseguidos políticos para los forajidos huidos a Uruguay, recordaron que el Paraguay vive un estado de derecho y los imputados estaban sujetos a un proceso judicial.

Los cinco prófugos contrastan con la decena de imputados del mismo Partido Liberal, que permanecen en el país enfrenado sus causas ante la justicia.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy