Martes 15 de Julio de 2014 | 09:22

Plata “apestada”: Ña Sara rechaza G. 48 millones de Perlita para niños pobres
6196

Ña Sara Servían, la emblemática trabajadora social del barrio Tablada, junto a niños de la zona. Foto: Facebook. Ña Sara Servían, la emblemática trabajadora social del barrio Tablada, junto a niños de la zona. Foto: Facebook.

Al rechazo de médicos de Clínicas de que Perlita Vazquez pague parte de su pena con la justicia con servicios médicos en ese nosocomio, ahora se suma un nuevo rechazo: el de doña Sara Servian, la mujer que sostiene un comedor para niños pobres del barrio Tablada de Asunción.

“Cuando me traen una plata de ayuda, yo le muestro a mis niñitos, les digo que estos nos trajeron personas buenas. Entonces cómo les puedo decir que ese dinero es dinero sucio”, declaró ña Sara a la 730 AM.

El juzgado que halló culpable a “Perlita” determinó que 48 millones de guaranies (del total sustraído a las arcas fiscales) deberían ser destinados al comedor Mita Raity.

Sin embargo con el anuncio de rechazo por parte de Servían, ahora se deberá redireccionar el dinero que Vazquez debe devolver al Estado paraguayo.

“A nosotros no nos interesa la plata sucia, nosotros pasamos penurias económicas, pero tenemos nuestra dignidad, y no podemos recibir eso”, recalcó la emblemática trabajadora social del populoso barrio capitalino.

EN CLÍNICAS NO LA QUIEREN

Comunicado mediante, el Centro de Estudiantes de Medicina (CEM) de la UNA no acepta que Perla Paredes preste servicios en el Hospital de Clínicas y pide al juez Gustavo Amarilla que revea su decisión.

“Estamos absolutamente en desacuerdo con la medida alternativa a la prisión en la que se dispone el cumplimiento de cuatro horas semanales de atención médica, en el servicio de la Cátedra de Clínica Médica por parte de la Srta. Perla Leticia Paredes Vázquez en Clínicas de San Lorenzo”, dice la primera parte del escrito.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy