Viernes 8 de Febrero de 2013 | 20:56

MOPC prohíbe ingreso de cuidacoches a Costanera
2052

El ministro Enrique Salyn Buzarquis informó que funcionarios del MOPC estarán en la Costanera para evitar que los cuidacoches estafen a la ciudadanía. El ministro Enrique Salyn Buzarquis informó que funcionarios del MOPC estarán en la Costanera para evitar que los cuidacoches estafen a la ciudadanía.

El ministro de Obras Públicas Salyn Buzarquis, ratificó este viernes que los "cuidacoches" no pueden ingresar a operar en la Costanera de Asunción. Instó a la ciudadanía a no pagar a los cuidadores de vehículos y anunció la presencia de funcionarios del MOPC para mantener el orden.

Buzarquis mencionó que comprende la necesidad de trabajar de muchas personas, pero reiteró que no tienen derecho a exigirle dinero a nadie por supuestamente cuidar el vehículo.

“No vale la pena construir un jardín hermoso para luego permitir que el sitio se declare tierra de nadie y todo se vuelva un caos”, expresó el secretario de Estado.

Añadió que en repetidas ocasiones se le ha ofrecido capacitaciones y oficios alternativos pero que los mismos se niegan a dialogar y encontrar soluciones.

Indicó que la Costanera de Asunción es un lugar de esparcimiento para que la familia pueda acudir a disfrutar, por lo que debe mantenerse seguro y protegido de cualquier disturbio.

“No vamos a discriminarle a nadie todos pueden entrar, pero nadie podrá asistir para exigiere dinero por el cuidado de los automóviles” sostuvo Burzarquis. Igualmente instó a los ciudadanos a no pagar un solo guaraní a quien se lo pida.

Al ser consultado sobre qué le sugiere a la gente que es intimidada por los cuidacoches, contestó que designará a funcionarios del MOPC de manera permanente en el lugar de manera a que velen por el orden.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy