Jueves 7 de Diciembre de 2017 | 18:04

Policía habla de incidentes aislados en Caacupé
11

Los peregrinos aumentan en número. Foto: Pánfilo Leguizamón, La Nación. Los peregrinos aumentan en número. Foto: Pánfilo Leguizamón, La Nación.

La Policía Nacional solo reportó un incidente con cuidacoches en la ciudad de Caacupé y, aparte de este hecho, no hubo otro que destacar. A medida que se va haciendo de noche aumenta la cantidad de feligreses en la Villa Serrana.

La oficial inspector Nidia Paredes, de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, dijo en contacto con la 970 AM que todos el Grupo Lince, equipos de élite, de táctica y operativos de apoyo fueron dispuestos en Caacupé para salvaguardar la integridad de los peregrinos.

Consultada sobre los hechos acontecidos, se limitó a decir que solo hubo un incidente con cuidacoches en la jornada de ayer pero que fue solucionado gracias a la rápida asistencia de los agentes policiales.

Dijo además que hasta el momento no hubo incidentes considerables y que, además del apoyo desde otras localidades, la Comisaría 1era. de Cordillera está en alerta para salvaguardar a los peregrinos.

El acceso vehicular, como todos los años, será vetado para que la capital espiritual de la República tenga solo acceso peatonal.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy