Lunes 1 de Febrero de 2016 | 07:00

Policía herido en emboscada está fuera de peligro
899

El uniformado ya se encuentra fuera de peligro. Foto: 970 AM. El uniformado ya se encuentra fuera de peligro. Foto: 970 AM.

El suboficial segundo Adrián Gamarra se encuentra lúcido y afortunadamente ya no corre peligro. La Policía ahora investiga a los involucrados en el atentado.

El Crio. Wilberto Duarte, jefe policial de Canindeyú confirmó que se tiene plenamente identificados a los autores de la emboscada en Villa Ygatymí que dejó como resultados dos uniformados asesinados.

Uno de ellos, Adrián Gamarra, logró salvarse de milagro y si bien permanece internado, su estado ya no reviste gravedad.

“Él se encuentra lúcido y consideramos que está fuera de peligro, seguro más tarde vamos a tener novedades pero sabemos que llegó consciente”, comentóDuarte en conversación con la Megacadena.

En cuanto al supuesto marihuanero, Julio Florentín, alias “Julio`i”, Duarte descartó totalmente que el mismo haya estado del lado de los policías y sostuvo que se encontraba con los malvivientes.

El viceministro de Seguridad Interna, Jalil Rachid, ratificó que se está hilando la teoría de la represalia por la incautación de 1.200 kilos de marihuana prensada realizada la semana pasada.

Jalil Rachid lo de la represalia es la teoría que estamos hilando porque este mismo grupo había hecho la semana pasada una incautación de 1.200 kilos de marihcuana prensada entonces manjamos eso

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy