Viernes 26 de Febrero de 2016 | 05:55

Policía muere al chocar su moto contra un colectivo
5953

Accidente de tránsito en las calles Brasil y Teniente Fariña. Falleció un policía de la FOPE. Foto: @JavierSanchezPy
Accidente de tránsito en las calles Brasil y Teniente Fariña. Falleció un policía de la FOPE. Foto: @JavierSanchezPy

Un efectivo de la FOPE perdió la vida en un accidente de tránsito, registrado esta mañana en las calles Brasil y Teniente Fariña de Asunción. Aparentemente, el policía cruzó el semáforo en rojo e impactó contra una unidad del transporte público.

​La víctima fue identificada como Vicente Dario Amarilla, uniformado de la Fuerza Operativa de la Policía Especializada (FOPE). Se desplazaba a bordo de su motocicleta y al llegar a las calles anteriormente mencionadas chocó contra un bus de la línea 133 empresa Primero de Mayo.

El chofer del colectivo, Oscar Recalde, indicó a la 730 AM que el policía cruzó indebidamente y terminó impactando por la puerta de su vehículo. “Yo iba por Brasil, pasé el semáforo en verde. La moto impactó por mi colectivo, venía a gran velocidad”, expresó el trabajador.

El cuerpo del agente continúa en el pavimento, a la espera del médico forense y funcionarios de la Fiscalía. Una vecina de la zona relató a la misma emisora que son constantes los accidentes en la intersección. “Escuché un ruido fuerte, salí a mirar y me encontré con esto”, declaró.

El accidente fatal se registró sobre las calles Brasil y Tte. Fariña. Foto: @JavierSanchezPyAccidente fatal sobre las calles Brasil y Tte. Fariña. Foto: @JavierSanchezPy

 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy