Martes 9 de Febrero de 2016 | 17:03

Políticos “metidos” en quiniela mau: “Hay personas importantes que apadrinan”
1609

Siguen  cayendo personas implicadas con la quiniela mau. Foto: Web Siguen cayendo personas implicadas con la quiniela mau. Foto: Web

El titular de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (CONAJZAR), asegura que hay muchos altos funcionarios y autoridades involucrados en los juegos ilegales de azar. Anuncia que intensificarán los controles y que para el efecto trabajarán junto con agentes policiales.

El presidente de la Conajzar, Javier Balbuena, habló sobre la presencia del concejal de Limpio, Daniel Velázquez, en el allanamiento de un aguantadero donde operaba la quiniela mau, afirmando que hay muchos funcionarios implicados en este ilícito.

“La decisión del Gobierno es de luchar contra esto y sorprende la aparición de personas con cargos públicos, en la mayoría de los municipios hay personas importantes que apadrinan a la quiniela clandestina y sin consideración alguna vamos a hacer la persecución en todo el país”, sentenció en comunicación con Radio Uno.

El titular de la institución advirtió que extenderán los controles en todas las ciudades, sin importar el cargo de las personas involucradas en el negocio.

“Hemos hecho un esfuerzo muy grande para llevar a cabo la licitación, esto es uno de los primeros procedimientos que acompañamos con la policía (…) Hemos tenido conversaciones con los organismos pertinentes, con el Ministerio del Interior y la Policía Nacional, para que del Estado mismo venga la persecución”, declaró.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy