Martes 14 de Noviembre de 2017 | 09:51

Por 5ª vez aplazan audiencia de Velázquez y Torreblanca
343

La audiencia quedó suspendida. Foto: Ana Ferreira. La audiencia quedó suspendida. Foto: Ana Ferreira.

Este martes se volvió a suspender la audiencia preliminar de la secretaria VIP, el excontralor Rubén Velázquez, la exsubcontralora Nancy Torreblanca, debido a que la misma contrató a un nuevo abogado.

Para esta mañana estaba fijada la audiencia preliminar en la que se debía definir si el caso conocido como “la secretaria VIP” se elevaba o no a juicio oral y público.

Sin embargo, la exsubcontralora Nancy Torreblanca, solicitó la suspensión de la audiencia debido a la renuncia de su anterior abogado y la reciente contratación de Álvaro Arias en su reemplazo.

“El día de ayer se entrevistó conmigo la señora Torreblanca, me pidió que ejerza su defensa, llegamos a un acuerdo y en este momento estamos asumiendo formalmente”, comentó Arias en entrevista con la 970 AM.

Argumentó que necesitará tiempo para el análisis de la defensa técnica de los documentos para ejercer adecuadamente la defensa técnica.

Velázquez, Torreblanca, la secretaria VIP Liz Paola Duarte y otras 11 personas están imputadas por cobro indebido de honorarios mediante el cual habrían ocasionado un perjuicio patrimonial de 1.121 millones de guaraníes.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy