Miercoles 17 de Febrero de 2016 | 19:47

Puesto a cambio de sexo, denuncian: “Si es cierto, es grave”, dice intendente
10708

El supuesto acosador. El supuesto acosador.

El intendente de Luque, Carlos Echeverría (ANR), dijo que de ser cierta la denuncia de que una persona ofrece cargos en la Comuna a cambio de sexo, “es grave”, y pidió a la víctima que se acerque a denunciarlo.

En las últimas horas corrió por los grupos de WhatsApp unas capturas de pantalla, de conversaciones que tuvo un tal José García, quien dice ser sobrino del senador colorado Óscar González Daher. García, según se ve en la conversación, ofrece un puesto a cambio de sexo.

“No me conseguiste el trabajo que me prometiste y no sé para qué me ofreciste el puesto y le metiste a Giselle. Y me enteré de que es una menor de edad”, se lee en parte de la charla.

“Sí, pero ella colaboró y vos te hacés la dificil”, le retruca García.

“Te voy a denunciar con el intendente para que se dé cuenta qué clase de gente trabaja ahí, sos un puerco”, dice en otra parte de la charla la otra persona, que aparentemente es una chica. “Jajajaja pensás que Carlitos (Echeverría) mi parner te va a creer? Si juntos salimos de parranda”, responde muy seguro García.

Esta tarde el intendente de Luque, Carlos Echeverría, dijo 780 AM, que de ser realmente así las cosas, es un tema muy grave y llamó a la víctima a que haga su denuncia formal.

“El que realiza la denuncia no sabemos quién es, aparentemente es una chica. Le pido que se acerque”, señaló el intendente. “Si realmente es como afirma esta chica, es grave lo que pasó. Solicito a través de los medios que la persona que hizo la denuncia que se acerque para hacer la denuncia formal”, concluye.

TRASLADARON AL FUNCIONARIO

El intendente firmó hoy la Resolución 193/13 que resuelve “ Poner a disposición de la Dirección de Gestión y Desarrollo Humano a José Miguel García Martínez”. Antes de su traslado, el funcionario se desempeñaba como miembro del departamento de Comunicación en la Municipalidad de Luque.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy