Jueves 12 de Octubre de 2017 | 14:05

Reconocen a Grupo Lince por disminuir el accionar de los motochorros
701

La Agrupación Motorizada logró disminuir levemente el accionar de los motochorros. La Agrupación Motorizada logró disminuir levemente el accionar de los motochorros. Ver más fotos

Los integrantes de la Agrupación Táctica Motorizada recibieron un reconocimiento, debido a la disminución de casos de motochorros en los últimos seis meses, según el Observatorio Nacional de Seguridad y Convivencia.

De febrero a octubre de 2016 se reportaron un total de 80 casos de motochorros al mes; de noviembre del mismo año a marzo del 2017 la cifra creció a 87 por mes.

Sin embargo, de abril hasta agosto pasado se registró un promedio de 73 cada mes, lo cual indica una disminución de 14 casos mensuales desde que el grupo Lince entró en acción.

Por estos resultados, la Junta Municipal de Asunción decidió distinguir a la agrupación mediante una placa de reconocimiento, en un acto presidido por el viceministro Ariel Martínez.

Los datos recogidos por el Observatorio corresponden no solamente a Asunción, sino también al departamento Central.

También participaron de homenaje el comandante de la Policía Nacional Luis Rojas, el subcomandante Crio. Gral. Gustavo Bartolomé Báez y la concejal Evanhy de Gallegos.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy