Martes 6 de Febrero de 2018 | 17:38

Recurren a caminos vecinales para transportar sus productos
13

Los camioneros están en paro en varias rutas del país. Foto: La Nación. Los camioneros están en paro en varias rutas del país. Foto: La Nación.

El gerente general de Hilagro Cristian Gossen, dijo que su empresa está obligada a buscar caminos vecinales para llegar con productos a los distintos puntos del país y al exterior. Dijo que en los piquetes ruteros existen amenazas para no continuar con el transporte de productos.

Gossen, en contacto con la 970 AM, dijo que los camiones están llegando a cuentagotas a los puestos de venta. Agregó que siempre se busca cumplir con los clientes y que tratan de honrar los compromisos asumidos pero que, para ello, deben recurrir a los caminos vecinales.

“Estamos haciendo lo imposible. Todos sabemos que el exterior no nos espera”, dijo el empresario preocupado por la situación generada a partir del paro de camioneros y los piquetes que existen en las rutas nacionales.

Dijo que reciben amenazas para que los camiones no lleguen a la ruta y que desde Campo 9 hasta la frontera con Brasil hay varios piquetes por lo que “cruzar es un peligro”.

Agregó que el diálogo es imposible y que como empresa no tienen implicancia en los puntos que reclaman ya que no tienen nada que ver con el precio del flete y tampoco con los bitrenes.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy