Miercoles 4 de Octubre de 2017 | 21:38

Rehabilitación de tramo San Ignacio – Pilar en recta final
559

Foto: MOPC. Foto: MOPC.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que los trabajos de construcción y rehabilitación de la Ruta IV “General José Eduvigis Díaz”, en la sección mencionada, están por concluir.

“Los trabajos de construcción y rehabilitación de la ruta IV “General José Eduvigis Díaz”, de 133,4 km de extensión, están por concluir. Estas semanas son claves para la finalización de las tareas programadas y así cumplir en un 100% con la obra a fines de este mes de octubre”, amplió por su parte Francisco Griñó, uno de los responsables de la empresa T y C, en contacto con Radio Nacional Carlos A. López de Pilar.

El ejecutivo insistió en que “ya no hay tramos por reconstruir, toda la ruta está reparada y ya inician tareas de colocación de barandas, cartelería reflectiva y todo lo relacionado a la seguridad vial y de orientación para los conductores.”

Añadió que la propia empresa será la responsable del mantenimiento de la referida ruta por un plazo de 5 años, “lo que implicará un rigoroso control y campañas de concienciación vial.”

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy