Viernes 12 de Enero de 2018 | 07:29

Restos estaban dentro de la estancia y en total dejaron nueve panfletos
11

Los restos se encontraban dentro de la estancia. Los restos se encontraban dentro de la estancia.

Los restos óseos encontrados ayer fueron enterrados dentro de la estancia San Eduardo hace más de un año. Los nueve panfletos los halló un peón pero solo se conoció el contenido de dos de los papeles.

El Tte. Cnel. Víctor Urdapilleta, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, explicó que un peón de la estancia San Eduardo, situada en Tacuatí, San Pedro, fue quien se topó con los panfletos abandonados por el el grupo criminal y avisó inmediatamente a su patrón, quien comunicó el hecho a la Fuerza de Tarea Conjunta, que constató el hecho y siguió las instrucciones para encontrar el cadáver.

“Los restos estaban dentro de la propiedad, en una zona boscosa colindante al río Ypané”, comentó Urdapilleta en entrevista con la 970 AM.

El cadáver se encontraba a un metro y medio de profundidad. Tenía una camisa de color verde oscuro, pantalón jeans, un zapatón negro y un quepis negro con la inscripción Toyota.

El vocero detalló que en total detectaron nueve panfletos: uno de ellos con la información sobre un cadáver enterrado en una fosa y el otro con un mapa sobre los detalles de cómo llegar a esa tumba.

En cuanto los demás papeles, será el Ministerio Público el que decida si da o conocer o no el contenido, sin embargo, se maneja que solo hablan de las reivindicaciones características de esta banda criminal.

Los huesos ya se encuentran en la morgue judicial de Asunción y los familiares de Abraham Fehr llegaron esta mañana para tratar de identificar.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy