Martes 13 de Febrero de 2018 | 10:45

Retiran propagandas a días del periodo permitido
9

Los encargados de la Fiscalía siguen sacando los carteles extemporáneos. Foto: Angélica Giméneza, 970 AM. Los encargados de la Fiscalía siguen sacando los carteles extemporáneos. Foto: Angélica Giméneza, 970 AM. Ver más fotos

La fiscalía de Delitos Electorales continúa con el retiro de propaganda política extemporánea y aclara que recién desde el 19 de febrero se podrá comenzar a colocar la cartelería.

Sobre la Avda. Eusebio Ayala casi República Argentina se realiza este martes el retiro de propagandas electorales colocadas a en dicho tramo.

Sonia Méndez, auxiliar del Ministerio Público, explicó a la 970 AM que el operativo comenzó semanas atrás, y consiste en “perseguir” anuncios extemporáneos.

Las campañas pueden hacerse desde el 19 de febrero hasta dos días antes de las elecciones generales, es decir, hasta el 20 de abril.

El procedimiento abarcó gran parte de Asunción y el área Metropolitana y los carteles corresponden no solo a las campañas de las generales sino a lo que quedó de las internas partidarias de diciembre.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy