Lunes 16 de Abril de 2018 | 21:09

¿Santiago Peña intendente de Asunción?: “Hay que pensarlo”
21

Santiago Peña, ex precandidato a la presidencia de la República. Santiago Peña, ex precandidato a la presidencia de la República.

El ex precandidato a la presidencia de la República, Santiago Peña, dijo que aún es muy prematuro hablar de una posibilidad de que se pugne por la intendencia de Asunción. Sostuvo que es una cuestión que debe pensarla, en caso de que reciba la propuesta.

“No hay absolutamente nada. Todavía es extremadamente prematura para eso. Hay que pensarlo”, dijo Santiago Peña este lunes en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que “solamente pensar en llegar a un cargo, no puede ser solo ese el objetivo”.

Refirió que la Municipalidad de Asunción tiene enormes desafíos en materia de inversión y no se cuentan con los recursos suficientes. Aseguró que se debe trabajar al interior de la Municipalidad y luego tener un nivel de coordinación con el gobierno Central.

Resaltó que “sin hacer mayores cambios legislativos, el cambio que se ha dado en la gestión de la administración central en el gobierno de Horacio Cartes, han sido enormes”

“Esto no pasa solo por los nombre, pasa por una visión”, subrayó Peña.

Dijo que uno de los desafíos es que se fortalezca el movimiento Honor Colorado y el rol que ocupará el Partido Colorado en el próximo gobierno.

Por último indicó estar “satisfecho” con el debate presidencial entre Mario Abdo Benítez y Efraín Alegre y se mostró “contento” con la participación del candidato colorado. “La mejor opción que tiene el Paraguay se llama, Mario Abdo Benítez”, concluyó Peña.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy