Martes 7 de Octubre de 2014 | 06:25

Se citaron por Facebook y fueron raptados
8754

Los menores conocieron a sus captores por Facebook. Foto ilustrativa. Los menores conocieron a sus captores por Facebook. Foto ilustrativa.

Dos menores de edad fueron obligados a subir a una camioneta con cuatro sujetos, a quienes conocieron vía Facebook. El chico logró escapar mientras que la joven fue liberada horas más tarde.

El Crio. Valentín Quiñónez confirmó a Radio UNO el rapto de dos adolescentes de 17 años, alrededor de las 19:00 frente a la Fiscalía de Ñemby.

Ambos habían conocido a los sujetos a través del Facebook y aparentemente acordaron encontrarse en un punto. Sin embargo, fueron raptados por los cuatro hombres quienes los llevaron en una camioneta tipo montero, color gris

Luego de una par de kilómetros en un tramo en el que el conductor redujo la velocidad para pasar por una curva, el joven aprovechó para supuestamente abrir la puerta y arrojarse al suelo.

El chico logró escapar y dar aviso a la Policía Nacional que comenzó la búsqueda de la menor, quien permanecía en poder de sus captores.

Afortunadamente, horas más tarde, ya cerca de las 21:00, la segunda víctima fue hallada en San Antonio donde los delincuentes la dejaron en libertad.

Hasta el momento se desconoce con qué fin los hombres llevaron a los menores de edad pues ninguno presentaba rastros de violencia. El caso es investigado por la Policía Nacional.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy