Lunes 15 de Febrero de 2016 | 09:00

Senad no tiene información sobre Corradi en Paraguay
617

Pérez Corradi continúa prófugo. Foto: La Nación de Argentina. Pérez Corradi continúa prófugo. Foto: La Nación de Argentina.

A pesar de que la prensa argentina publicaba que el prófugo Ibar Esteban Pérez Corradi había sido detenido en Paraguay, la Senad ratificó que el delincuente no está en nuestro país y que todo se trató de un falso rumor.

El ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), confirmó que entre los pedidos de captura figura el argentino Esteban Pérez Corradi, sin embargo, desmintió que se lo haya detenido este fin de semana en Alto Paraná-

“No tenemos información de que él esté en el territorio paraguayo”, comentó Rojas en conversación con la Megacadena.

Garantizó que toda la región empieza a operar con los controles y alertas ante la posibilidad de que el mencionado pudiera ingresar al Paraguay, sin embargo, lamentó que un simple rumor haya movilizado a todas las autoridades.

Según el diario La Nación de Argentina, hasta los propios abogados asumieron que Pérez Corradi había sido capturado aquí, por lo que viajaron a Ciudad del Este para encargarse de la defensa.

El medio argentino mantiene la hipótesis de que Pérez Corradi estaría refugiado en Paraguay desde octubre pasado, pues testigos aseguraron haberlo visto aquí.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy