Domingo 18 de Junio de 2017 | 08:45

Sin rastros de asaltantes de frigorífico Guaraní
2598

El vehículo fue encontrado en la zona de San Miguel. El vehículo fue encontrado en la zona de San Miguel.

Dos personas heridas, el robo de G. 19 millones en efectivo y unos G. 72 millones en cheque son las cifras que dejó el asalto al frigorífico Guaraní en Fernando de la Mora. No hay pistas de los responsables.

El Crio. Diego Larrea, de la comisaría 2ª Central, relató a la 970 AM que alrededor de ocho hombres encapuchados llegaron a bordo de un vehículo Toyota y descendieron con armas cortas y largas.

Tres de ellos ingresaron al local efectuando disparos, los cuales terminaron hiriendo al suboficial inspector Gabriel Medina, quien estaba a cargo de la seguridad. También lastimaron a una menor con un culatazo y la obligaron a ingresar al local.

Una vez adentro se alzaron con 19 millones de guaraníes y varios cheques por valor de 72 millones de guaraníes. Por fortuna no llegaron a abrir la caja fuerte donde había más dinero.

Los sujetos se marcharon y abandonaron el vehículo en la zona de San Miguel. Hasta el momento no se tienen rastros de los asaltantes.

El suboficial herido entró a sala de cirugía anoche y según los reportes de esta mañana ya se encuentra estable y fuera de peligro, al igual que la menor que solo sufrió un golpe.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy