Sabado 28 de Septiembre de 2013 | 20:59

​Suboficial de policía mató a joven en Cnel. Oviedo
7167


Un suboficial disparó contra un joven de 21 años y le produjo la muerte de forma instantánea. Tanto la víctima como el victimario se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un local de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

El hecho ocurrió cerca de las 01:30 aproximadamente, en la casa de bebidas “Bohemia”, ubicada sobre la Avenida Mariscal Estigarribia de Coronel Oviedo.

La víctima fatal fue identificada como Atilio Recalde Filártiga, de 21 años, domiciliado en la Compañía Isla Pe. El joven tenía una herida a la altura de la cabeza con orificio de entrada sin salida.

El supuesto autor del disparo es el suboficial 2º O.S. Ramón Bernal Gamarra (28), quien prestaba servicios a la Subcomisaria Nº 10 Parque Guayaky, dependiente de la Jefatura de Caaguazú.

El dueño dijo a los agentes policiales que un grupo de personas se encontraba en la vereda de su negocio ingiriendo bebidas alcohólicas. En un momento dado, el policía muy ofuscado desenfundo un arma de fuego que portaba en su cintura y efectuó un disparo contra Recalde, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima fue auxiliada por Bomberos Voluntarios, quienes lo trasladaron al Hospital Regional, donde se produjo su deceso.

La fiscal Lourdes María Soto ordenó la captura del uniformado, quien sigue prófugo.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy