Domingo 20 de Marzo de 2016 | 12:00

Superviaducto: Mario pide sacar vallado hasta terminar vías alternativas
1611

Mario Ferreiro pide retirar este vallado. Foto: La Nación. Mario Ferreiro pide retirar este vallado. Foto: La Nación.

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, solicitó retirar el vallado instalado por el MOPC en Madame Lynch y Aviadores del Chaco para el Superviaducto, hasta tanto concluya la reparación de las calles alternativas.

Mientras los automovilistas soportan el caos vehicular con el inicio de la construcción del Superviaducto, que una vez concluido dará un alivio al tráfico, las autoridades se culpan mutuamente por el desorden.

La Municipalidad de Asunción emitió hoy un comunicado en el que pide el inmediato retiro del vallado que instaló allí el MOPC, para comenzar los trabajos este viernes.

El jefe comunal, Mario Ferreiro espera que la cartera estatal aguarde a que concluya el arreglo de las calles alternativas para empezar el proyecto, pues de lo contrario la situación será cada día peor.

Ferreiro argumentó que a pocos días del inicio de la Semana Santa y el largo feriado, el ingreso y la salida a la capital se tornará aun más difícil con ese vallado allí y sin las vías alternativas listas.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, en contacto con la 730 AM, culpó de estos contratiempos a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Asunción

“Me comuniqué con el intendente Mario Ferreiro para que nos reunamos hoy en este lugar y me dijo que no sabía qué tenía en agenda”, señaló Jiménez Gaona.

Sin embargo, Ferreiro se puso a disposición del ministro para encontrarse personalmente con él en el sitio y el horario que él disponga.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy