Viernes 6 de Octubre de 2017 | 07:22

Supuesto funcionario del Congreso “cayó” por venta de drogas a locales nocturnos
2284

Agentes de la Senad allanaron la casa de un funcionario de la Cámara Baja y encontraron cocaína. Foto: Gentileza. Agentes de la Senad allanaron la casa de un funcionario de la Cámara Baja y encontraron cocaína. Foto: Gentileza. Ver más fotos

Agentes Especiales del Departamento de Operaciones Urbanas de la Secretaría Nacional Antidrogas allanaron la casa una casa en Villa Elisa y encontraron panes de cocaína. El dueño de casa, que sería funcionario de la Cámara de Diputados, supuestamente vendía la droga a bodegas y discotecas.

Francisco Ayala, de la Dirección de Comunicación de la Senad, informó que los antidrogas llegaron hasta la vivienda ubicada en el barrio 29 de septiembre (zona de Cuatro Mojones) y dieron con 4 kilos 330 gramos de cocaína distribuidos en 4 panes, con una marca en relieve con el logo del municipio boliviano de Cochabamba.

“El detenido fue identificado como Carmelo Aníbal González Veloso (36), que manifestó ser funcionario de Diputados”, expresó Ayala a la 730 AM. Agregó que el hombre cuenta con antecedentes penales por robo agravado y según dijo a los intervinientes se desempeña como secretario del diputado colorado Óscar Tuma.

El procedimiento tuvo el acompañamiento de la fiscal Elva Cáceres. “Sería proveedor de cocaína a nivel Central y no operaba solo. Hay indicios que apuntan a que la distribución se hacían en bodegas y discotecas”, refirió Ayala.

NO ES FUNCIONARIO

El director de Recursos Humanos de la Cámara Baja, Ricardo Vaezquen, manifestó a varios medios que González Veloso que no es funcionario público.“Esta persona no figura en la nomina de funcionarios de Diputados”, declaró.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy