Domingo 7 de Febrero de 2016 | 11:09

Taiwán lanza becas universitarias todo pago
11266

Lanzan becas para diversas áreas. Foto: IPParaguay. Lanzan becas para diversas áreas. Foto: IPParaguay.

La Embajada de Taiwán en Paraguay lanzó becas universitarias para los estudiantes paraguayos con puntajes sobresalientes, que cursarán gratis sus carreras en el país oriental y dispondrán de un dinero mensual para dedicarse exclusivamente a su educación.

La Embajada de Taiwán lanzó su convocatoria para el año académico 2016-2017, a modo de que los alumnos puedan cursar sus carreras de grado y posgrado en una de las 156 universidades e institutos superiores de Taiwán.

Los estudiantes pueden postular a 4 tipos de becas distintas: Becas de Taiwán para carreras universitarias, Becas ICDF para maestrías y doctorados, becas ICDF para medicina, Beca Huayu para aprender chino mandarín y el Máster Ejecutivo de Estudios Asiáticos por Internet.

Aquellos que estén interesados en estudiar carreras universitarias en el extranjero, serán beneficiados con un año de cursos para aprender chino mandarín y posteriormente otros 4 años para la carrera universitaria que escojan. Para ello es necesario contar con nacionalidad paraguaya y tener un promedio de 4 como mínimo.

Las becas de medicina están dirigidas para los estudiantes que hayan terminado una carrera relacionada al área de salud o hayan completado 4 años de la carrera de medicina, a modo de que puedan especializarse.

Las becas Huayu permite que los interesados en aprender chino vayan por un periodo de 2, 3 o 6 meses a Taiwán.

También se puede postular para cursar 2 años de maestría o 4 años de doctorado en Taiwán. En este caso es necesario manejar el idioma inglés, en vista de que las clases son impartidas en este idioma.

Por último están habilitadas las becas para el Programa de Maestría Ejecutiva de Estudios de Asia-Pacífico a Distancia, que está dirigidas a funcionarios de gobierno de los países aliados de Taiwán.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a la oficina del Consejo de Educación de la Embajada de Taiwán, al número: 213-361 int.128

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy