Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 05:34

Temperaturas en aumento y lluvias a partir de mañana
359

Hoy la máxima llegará a los 35 °C, según Meteorología. Foto: La Nación. Hoy la máxima llegará a los 35 °C, según Meteorología. Foto: La Nación.

Hoy tendremos un día cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La máxima prevista es de 35 grados.

La pronosticadora Ruth González indicó que la sensación de incomodidad en horas de la tarde será elevada, con máximas oscilando entre los 37°C a 40°C en el Chaco paraguayo y en la región Oriental con 34°C a 38°C.

“Debido a las temperaturas en ascenso y el contenido de humedad, en el norte y este de ambas regiones se espera que en horas de la tarde se produzcan algunos chaparrones puntuales”, agregó la pronosticadora.

Adelantó que desde la madrugada de mañana se prevé que un sistema de tormentas afecte al centro y sur de la región Oriental y bajo Chaco durante las primeras horas, para luego extenderse al resto del país durante el transcurso de la jornada.

“Se observa que hay condiciones favorables para que se presenten tormentas puntualmente fuertes con acumulados significativos de precipitación”, indicó González en su reporte de la fecha. En cuanto al ambiente, este sería cálido y la máxima alcanzaría los 27 grados.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy