Viernes 11 de Agosto de 2017 | 16:16

Jefe de Asucop defiende a profeta: ‘La gente se cura de VIH y homosexualidad’
6500

El "profeta" Joshua, mostrando su "agua bendita" en prácticos frascos dispuestos para la venta. (foto: Youtube) El "profeta" Joshua, mostrando su "agua bendita" en prácticos frascos dispuestos para la venta. (foto: Youtube)

El polémico Juan Vera destacó que a través de las oraciones del “profeta” T.B. Joshua mucha gente fue sanada y liberada, incluso muchas personas dejaron la homosexualidad y se curaron del sida.

Juan Vera, de la Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (Asucop), destacó que el pastor T.B. Joshua es uno de los 50 hombres más influyentes de África. “Tiene una trayectoria muy importante, es un evangélico 100 % purete, muy influyente en el ámbito político, económico y espiritual”, dijo al momento de resaltar que no se califica como Dios.

El entrevistado contó que es el presidente de la fundación que se encarga del gerenciamiento de las donaciones que se hicieron en Paraguay. Con este dinero se podrá pagar el alquiler del Defensores del Chaco y libros a entregarse a los participantes en las actividades previstas, según aseveró.

En charla con la 650 AM, aclaró que Joshua no posee iglesias, sino que elige a los líderes y conforma un comité nacional en los distintos países que organiza la recepción. Al respecto sostuvo que tuvo cruzadas en México, Peru, Colombia y ahora se encuentra en Paraguay. “Es una persona que paga todos los costos de su paso por el país”, acotó.

Vera resaltó que T.B. Joshua tiene una participación importante en la salud de la gente y por lo tanto invitó a la ciudadanía a ir a “ver personalmente los milagros que solo hay en la biblia”. “Hay sillas de ruedas que se dejan, sida, homosexualidad (en sus encuentros). Son sanados de manera inexplicable”, aseguró.

El titular de Asucop reconoció que el visitante es uno de los hombres más ricos de África, pero explicó que una empresaria británica le entregó una mina de oro tras sanarle de una enfermedad.

“Si se le rinde tantos honores al papa Francisco, ¿por qué no a una persona con rango de dignatario? ¿Por qué comenzar un ataque, incluso en el seno de las inglesa evangélicas?”, cuestionó.

En otro momento dijo que el telepredicador “no es un brujo como están diciendo” y que “no se puede juzgar a alguien sin conocerlo”.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy