Viernes 6 de Septiembre de 2013 | 17:52

Anuncian operativo de “caza” de buses chatarras
3070

Colectivo de "La Villetana" tumbado sobre Madame Lynch. Foto: archivo Colectivo de "La Villetana" tumbado sobre Madame Lynch. Foto: archivo

El nuevo presidente de la SETAMA, Agustín Encina, dijo que los que no cumplan con la Ley deben ir a la cárcel. Agregó además hay que darle con un mazo en la cabeza a los que no se alineen y felicitar a los que cumplen.

​A horas de haber asumido el cargo, Encina ya presentó una denuncia penal contra la empresa de transporte “La Villetana”, involucrada en un vuelco sobre el viaducto Madame Lynch y Mariscal López.

“A partir del próximo lunes, inspectores a mi cargo en coordinación con agentes de la FOPE, realizarán estrictos controles en los principales puntos de acceso a Asunción, con el objetivo de secuestrar unidades chatarras y denunciar a empresas que no estén habilitadas para operar” manifestó a Radio 970 AM.

Dijo que irán detrás de los que no cumplan con la Ley así le cueste el cargo. Le pareció interesante el desafío y no está atado al puesto. “Los que no cumplen la Ley deben ir a la cárcel”, manifestó Encina.

“Hay que darle con un mazo en la cabeza al que no se quiera alinear y felicitar a los empresarios del transporte que hacen bien su trabajo”, puntualizó.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy