Jueves 20 de Abril de 2017 | 18:33

Trapecista pide ayuda para seguir viviendo
2765

Víctor Martínez, en una de sus anteriores internaciones. Foto: Gentileza. Víctor Martínez, en una de sus anteriores internaciones. Foto: Gentileza.

Víctor Martinez -de 77 años- fue una de las estrellas del Circo Kramer en cuyas carpas desarrolló sus habilidades como trapecista y equilibrista. Desde ayer, el hombre está internado en el Hospital Regional de Concepción y pide ayuda a la ciudadanía.

Hace 63 años empezó la aventura de Martínez -quien es oriundo de Limpio- en los circos. Fue de una carpa a otra hasta llegar al Circo Kramer con cuyo equipo ya recorrió todo el país llevando alegría y espectáculo a los amantes de esta atracción que ya es popular especialmente en el interior.

Un mes antes de Navidad, según relató a HOY Digital su hija Natalia Martínez Ibáñez (20), el artista tuvo problemas del corazón y fue internado pero tiempo después se recuperó.

Anteayer, el hombre de 77 años estaba con el elenco del Circo Kramer -donde aún trabaja- cuando volvió a sufrir problemas en el corazón. Ante el hecho fue derivado inmediatamente al Hospital Regional de Mariano Roque Alonso y su hija, quien estaba en Encarnación con el circo Mundo de las Estrellas, fue alertada de la situación por la que atravesaba su padre.

Desde Mariano Roque Alonso, la joven de 20 años llevó a su padre al Hospital Regional de Concepción, donde el extrapecista sobrevive con la ayuda de un respirador artificial.

La mujer y su padre, quienes comparten profesión y son seguidores devotos de los espectáculos circenses, ahora están atravesando en soledad esta difícil situación por lo que hacen un llamado a la ciudadanía.

Incluso, Natalia Martínez expresó que no tiene contacto con los familiares de su padre y que solo sabe que uno de ellos vive en San Pedro y que otro reside en Hoenau.

Si desea contactar a esta familia, puede hacerlo llamando al teléfono 0986-680-770.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy