Travesti y su cliente se toman a trompadas en motel: uno y otro se denuncian por robo

Un hombre y una travesti se denunciaron entre sí de haber sido asaltados anoche en un motel de Lambaré. El despojo fue de G. 100.000 pero ambos terminaron en el calabozo, negando el hecho. La denuncia la realizó la propietaria de la casa de citas.

La dueña de un motel de Lambaré ubicado en las calles Mariscal Estigarribia casi Choferes del Chaco denunció que en una de las habitaciones se originó una gresca en la que se escuchaban golpes de todo tipo además de pedidos de auxilio.

La Policía jurisdiccional acudió al llamado al sistema 911 y encontró forcejeando a la pareja dentro de la habitación. El hombre identificado como Cristian Ovelar, denunció que fue la travesti la que le robó el dinero mientras que Osvaldo Centurión alias “Gabi” dijo que ella fue la asaltada.

Al llegar a la Comisaría 11 de Arroyo Seco, “Gabi” dijo al canal NPY que Cristian Ovelar es solo su amigo y que ninguno de los dos denunció el hecho. Sostuvo que la propietaria del motel llamó al 911 pero que ellos estaban ingiriendo bebidas en la vereda.

“No le asalté, preguntale a él. Es mi amigo, mi conocido”, dijo “Gabi” quien en otro momento de la entrevista se contradijo diciendo que conoció a Ovelar anoche. Cristian Ovelar evitó dar declaraciones y en todo momento se ocultó de la cámara del canal televisivo.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía y se investigará en qué circunstancias se produjo el robo.

Desbaratan estructura narco y abortan ‘exportación’ de 2 toneladas de marihuana

Un operativo se desarrolló anoche en Ciudad del Este, donde tres integrantes de una banda de narcotraficantes fueron detenidos. Se incautó un cargamento que estaba listo para ir al mercado brasileño.

Un allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Jardín del Este, a la altura del Km 8, Acaray, con base a información de inteligencia investigativa.

Los agentes de la Senad acompañaron al fiscal Manuel Rojas, quien dispuso la detención de Francisco Javier Martínez González, de 54 años, Kevin Fernández Britos, de 20 años y Blas Antonio Fernández Britos, de 44 años, todos oriundos de la zona.

Puede interesarle: ¿Para cuándo estará el nuevo estadio de Olimpia?

Del lugar se incautaron 2.076 kilogramos de marihuana prensada, valuada en 300.000 dólares americanos a nivel regional, es decir, dinero que perdieron los financistas y que pretendían en ‘exportar’ al mercado brasileño.

Los detenidos fueron derivados a la base de la Senad de Ciudad del Este junto con la droga y otras evidencias incautadas.

Lea también: De Lambaré a Asunción en 20 minutos por la Costanera Sur


Nuevo aviso de tormentas para Asunción y varios departamentos

Los núcleos de tormenta continúan en desarrollo, con lo cual, es alta la probabilidad de que se generen fenómenos de tiempo severo.

Los núcleos de tormenta continúan en desarrollo, con lo cual, es alta la probabilidad de que se generen fenómenos de tiempo severo.

Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

Puede interesarle: ¿Para cuándo estará el nuevo estadio de Olimpia?

Los puntos afectados son: Asunción, Cordillera, sur y este de Caaguazú, norte de Paraguarí, Alto Paraná, Central, norte de Ñeembucú, Pte. Hayes.

Para mañana jueves se anuncia una jornada cálida a calurosa, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos variables, luego del noreste. Las extremas oscilarán entre 22ºC y 33ºC.

Lea también: De Lambaré a Asunción en 20 minutos por la Costanera Sur

Detienen al “terror de los exas” tras nueva denuncia

Tras una nueva denuncia en su contra, fue detenido este martes el hombre conocido como “el terror de los exas”.

Se trata de Julio Antonio Ramírez, quien es sindicado de haber cometido varios robos en torneos de ex alumnos. La última denuncia fue por un hecho en un complejo deportivo en San Lorenzo.

Según informó Radio Ñandutí, el hombre de 45 años de edad, con antecedentes por apropiación, hurto y orden de captura por estos hechos, fue detenido en el barrio San Pablo de Asunción.

Puede interesar: Eusebio Ayala: abandonan a recién nacida en una cuneta

El último hecho ocurrió el sábado pasado cuando el delincuente ingresó al local deportivo, llegó a la cantina y pidió una gaseosa. En un descuido, se acercó donde los participantes del encuentro habían dejado sus pertenencias y sustrajo un celular de una de las mochilas.

Esta persona ya fue detenida en noviembre del año pasado por los mismos hechos.