Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 06:57

Tres detenidos por hallazgo de cadáveres en Bado
307

Tres cadáveres estaban enterrados en estancia Colo'o, ubicada en la colonia Cadete Boquerón, de Capitán Bado. Por este hecho hay tres personas detenidas. Tres cadáveres estaban enterrados en estancia Colo'o, ubicada en la colonia Cadete Boquerón, de Capitán Bado. Por este hecho hay tres personas detenidas.

En el interior de un establecimiento ganadero en Capitán Bado (Amambay) fueron hallados tres hombres enterrados, con rastros de haber sido ejecutados. La Policía Nacional ya detuvo a otros tres hombres como sospechosos.

El hallazgo se produjo en la estancia Colo´o, ubicada en la colonia Cadete Boquerón. Los primeros datos señalan que las víctimas serían parientes (dos hermanos y el primo de estos), todos de apellido Marecos y oriundos de la colonia Mariscal López.

Según informó el sitio Amambay 570 AM, hay tres personas detenidas que aparentemente tendrían vinculación con el hecho. Los mismos fueron identificados como Rolando Marecos, de 22 años; Brígido de los Santos Giménez, de 30 años, y Baldovino Franco, de 40 años.

Los investigadores presumen que tanto los fallecidos como los detenidos serían cultivadores de marihuana y que la triple homicidio habría sido producto de un problema por la producción de la droga maldita.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy