Sabado 23 de Septiembre de 2017 | 12:52

Un herido tras pelea entre limpiavidrios en la misma esquina conflictiva
2675

La peligrosa esquina está dominada por limpiavidrios. Foto: Osvaldo Escobar, La Nación. La peligrosa esquina está dominada por limpiavidrios. Foto: Osvaldo Escobar, La Nación.

Dos limpiavidrios se tomaron a golpes esta madrugada en la esquina de Mariscal López y San Martín. Uno de ellos resultó con heridas. La situación es preocupante y la Municipalidad de Asunción sigue cruzada de brazos.

El jefe de la Comisaría 6ta Metropolitana, Silvino Leguizamón expresó a la 970 AM que esta madrugada, aproximadamente a las 2:00, hallaron a un limpiavidrios herido en la estación de servicios ubicada en Mariscal López y San Martín.

Se trataba de Jorge Luis Saucedo Peralta, de 22 años, quien tiene cuatro antecedentes por robo. El hombre, tras ser asistidos, contó su versión de los hechos.

Según el relato, Saucedo estaba durmiendo en la Plaza de las Américas y en un momento fue atacado brutalmente por una persona a quien identificó como Luciano Romero, que sería mayor de edad.

Tras la pelea, que habría sido con armas blancas de por medio, terminó con Saucedo tendido en el suelo y con lesiones en los brazos y las piernas. El comisario Leguizamón reconoció que pasado mañana, cuando el afectado se recupere de sus heridas probablemente irá nuevamente a la esquina donde compartirá con Romero.

En Asunción está vigente una ordenanza, aprobada por la Municipalidad, que prohibe la permanencia de limpiavidrios en las calles. Sin embargo, la Comuna de Asunción no hace cumplir la disposición. Según el intendente Mario Ferreiro, el problema es más complejo y debe tener un abordaje social.

Mientras, la ciudadanía está expuesta a ser extorsionada por estas personas. El miércoles fue noticia una pelea entre un juez y un limpiavidrios en Mariscal López y San Martín.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy