Viernes 12 de Febrero de 2016 | 08:54

Víctima de asalto mató a motochorros: “Yo no soy nadie para sacar la vida”
7117

Los cuerpos de los motochorros yacen en el suelo. Foto: HOY. Los cuerpos de los motochorros yacen en el suelo. Foto: HOY. Ver más fotos

El joven que atropelló y mató a dos motochorros que lo asaltaron, aseguró que su intención no era sacar la vida a los asaltantes y que solamente deseaba dar con el paradero de los malvivientes para luego pasar ese dato a la Policía Nacional.

Eduardo Recalde Cuenca, de 22 años, en charla con la 730 AM, relató cómo sucedió el asalto y posterior muerte de dos malvivientes en Villa Elisa.

El ciudadano se encontraba en la casa de una joven tomando tereré a la medianoche, cuando dos motochorros, identificados como Rodrigo Ocampos y Gastón Cubilla, quienes a punta de arma de fuego exigieron las pertenencias de ambos.

Tras el asalto, Eduardo y su amiga decidieron perseguir a los motoasaltantes. “Al principio no se dieron cuenta que los seguíamos. Yo quería ir a buscarlos para indicar a la policía en donde estaban los delincuentes. Cuando se dieron cuenta que les estábamos siguiendo uno de ellos saca un arma para apuntarnos y yo lo único que hice fue agacharme y sentir el impacto (del choque)”.

Recalde Cuenta, cabizbajo, señaló que su intención no era atropellarlos. “No me iba muy fuerte, ni cuenta me di que les agarré a ellos, yo pensé que entré a alguna casa. Al bajarme me di cuenta de lo que pasó. Yo no soy nadie para sacar la vida a nadie”, lamentó. Agregó que está consciente de lo sucedido.

El joven dijo que recibe el apoyo de sus familiares y que en breve será asesorado por algún abogado.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy