Domingo 31 de Enero de 2016 | 08:45

Video: balacera en Luque tras un partido de Sub 20 deja varios heridos
8193

Momento en que se registraba la balacera. Foto: Captura de video. Momento en que se registraba la balacera. Foto: Captura de video.

Una batalla campal se desató en las inmediaciones del estadio de Sportivo Luqueño, donde hinchas auriazules protagonizaron un tiroteo contra aficionados de Cerro Porteño tras un partido de Sub 20. Hubo seis heridos.

El oficial ayudante Luis Pereira, de la Cría. 3ª de Luque, confirmó a nuestra redacción que el hecho se registró anoche luego de un cotejo que disputaron Cerro Porteño y Liverpool de Uruguay, por la Copa Libertadores Sub 20.

Al concluir el encuentro una enorme balacera aconteció en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, donde estuvieron involucrados hinchas de auriazules y azulgranas.

Ante la inacción policial resultaron heridas seis personas, quienes de inmediato fueron trasladadas al Hospital Regional de Luque, donde permanecen internadas.

Asimismo, los vehículos que se encontraban estacionados en la zona sufrieron daños materiales, entre ellos, la camioneta de un un comisario que recibió pedradas y balazos.

Como consecuencia quedó detenido Miguel Torres en cuyo poder se incautó un arma de fuego y quien sería uno de los tanto responsables del tiroteo. El resto logró escapar con total impunidad.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy