Viernes 19 de Mayo de 2017 | 09:20

Video muestra a la mujer que se robó a la bebé pero aun no la identifican
507

La mujer sale del Hospital con el bebé en brazos. La mujer sale del Hospital con el bebé en brazos.

Las autoridades piden ayuda para identificar a la mujer que se robó una bebé del Hospital Distrital de Capiatá. El taxista que la llevó aportó datos para encontrar a la menor y también describió a la autora.

José Godoy es taxista hace 28 años y tiene su parada en la esquina del Hospital Distrital de Capiatá.

Ayer al igual que cualquier otro día se dispuso a alzar a una presurosa pasajera con una bebé en brazos, quien le pidió que la lleve hacia el kilómetro 24.

“Le pregunto si no quiere que le lleve a su casa y acá nomás me dice, acá me van a venir a buscar, me pregunta cuánto es, le digo 30.000, me pasa un 50, le di su vuelto y se fue”, relató Godoy.

El conductor jamás imaginó que la pasajera que llevó era la mujer a la que requerían por haberse robado a la menor. No obstante, por cámaras de seguridad lograron identificarlo tras lo cual la Policía lo contactó para aportar datos.

Godoy colaboró con la Policía y contó dónde dejó a la mujer. No obstante, vecinos que escucharon el llanto de la pequeña avisaron al 911 sobre el hallazgo de la pequeña.

Las autoridades desconocen la identidad de la mujer y piden comunicar cualquier información al respecto. Para ellos se difundieron las imágenes en las que se la ve saliendo con la bebé.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy