Domingo 13 de Agosto de 2017 | 10:15

Vino del interior para que el profeta cure a su hijo: “que ore con fe”, le respondieron
5372

T. B. Joshua no curó al niño que sufre un mal congénito. T. B. Joshua no curó al niño que sufre un mal congénito.

Una joven y humilde madre llegó desde el interior del país bajo la promesa de que el profeta T. B. Joshua curaría a su hijo que sufre un mal congénito. La mujer y su niño esperaron todo el día y solo consiguieron que los organizadores le digan que oren con fe. Ahora el menor está internado.

La denuncia fue formulada por el doctor Juan Pablo Servín, médico del Hospital de Barrio Obrero, en donde se encuentra internado el paciente de tres años.

“El nene es especial, portador de patologías congénitas, vomitador crónico y convulsionador, fue traído por la prójima engañada por las falsas promesas de curación, gastó hasta lo que no tenía para venir desde el interior”, reveló el profesional en el testimonio difundido públicamente en su cuenta de Facebook.

Según Servín, la madre fue “arreada” por los organizadores del evento realizado el en estadio Defensores del Chaco, donde ella y su hijo permanecieron desde el mediodía en medio de una turba de gente.

Los dos estuvieron el día entero sin comer ni beber nada, hasta que el pequeño comenzó a vomitar y convulsionar desde la tarde. La joven pidió auxilio pero no lo recibió, hasta que decidió acercarse a los secretarios del profeta J. B. Joshua, quienes solo atinaron a decirle que “ore con fe”.

Recién en horas de la noche una patrullera de la Policía Nacional trasladó a ambos hasta el Hospital de Barrio Obrero, donde el bebé se encuentra en estado delicado, según el médico que reveló la triste historia en redes sociales y que por cierto, denunció que su posteo desapareció de Facebook.

La madre y su hijo tienen solamente lo que traen puesto y quienes deseen ayudar con ropas o alimentos no perecederos pueden acercarse al mencionado hospital esta mañana.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy