Miercoles 23 de Agosto de 2017 | 13:35

Amaszonas conectará a más ciudades brasileñas
1548

Vista aérea de la ciudad de Curitiba. Prefeitura de Curitiba. Vista aérea de la ciudad de Curitiba. Prefeitura de Curitiba.

La línea aérea Amaszonas Paraguay inaugurará tres nuevas rutas con destino a ciudades brasileñas a finales de octubre, con tres vuelos semanales a Curitiba, a Campo Grande y a Porto Alegre, dijo hoy a Efe Alberto Cabrera, presidente de la aerolínea.

A finales de octubre Amaszonas Paraguay incorporará una nueva aeronave para cubrir las nuevas rutas a ciudades brasileñas y así alcanzar más de 80 vuelos semanales a destinos, entre los que ya se incluyen destinos en Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y a la segunda mayor urbe de Paraguay, Ciudad del Este.

“Hoy con dos aviones ya estamos volando 7 vuelos semanales a Montevideo (Uruguay), 7 vuelos semanales a Iquique (Chile), 3 vuelos semanales a Salta (Argentina), 12 vuelos a Ciudad del Este (Paraguay), 12 a Buenos Aires (Argentina)”, dijo Cabrera.

Agregó que con la incorporación del tercer avión en octubre habilitarán las nuevas rutas hacia Brasil, además de sumar más vuelos a la capital uruguaya, Montevideo, y añadir también como nuevo destino la ciudad argentina de Corrientes.

“Hoy tenemos dos aviones y finales de octubre está llegando un tercer avión y una cuarta aeronave a finales de diciembre y principios de 2018, con la que se habilitarán nuevas rutas”, dijo Cabrera.

Agregó que las aeronaves realizan más de 3 a 4 vuelos diarios de unas dos horas cada uno, y tienen capacidad de hasta 50 pasajeros, lo que los hace ideales para los viajes cortos en las rutas regionales, ya que estos aviones están diseñados para volar unas diez u once horas por día.

“La ruta más larga que hoy hacemos es a Iquique, unas 2 horas 10 minutos de viaje. Así que estos aviones son ideales para la región, ideal para el tipo de vuelo, e ideal para la cantidad de pasajeros”, añadió.

Amaszonas Paraguay es un empresa paraguaya con capital extranjero que opera desde septiembre de 2015 desde el aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy