Lunes 16 de Abril de 2018 | 09:33

Auto familiar: tras 1.500 unidades vendidas, llega la 2ª edición con más opciones
16

Algunos de los automóviles que podrán adquirirse con el programa.Foto: LN Algunos de los automóviles que podrán adquirirse con el programa.Foto: LN Ver más fotos

El programa del auto 0 Km que tuvo una gran respuesta el año pasado, con un total de 1.500 vehículos vendidos, regresa hoy en su segunda edición con créditos de 60 a 100 millones de guaraníes.

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, presidió este lunes la presentación de la segunda edición del programa “auto familiar”, que ofrece herramientas financieras para acceder al vehículo 0 Km.

A diferencia del año pasado, esta vez el Banco Nacional de Fomento ampliará al máximo el crédito disponible para los interesados, e irá de 60 a 100 millones de guaraníes. De esta manera también se podrán adquirir vehículos automáticos.

A esto se suma el incremento de la cantidad de modelos a elegir y las firmas asociadas a este programa, entre ellas: Chacomer, AM Reguera, Fiat, Jac, Ford, Chevrolet, Volkswagen y Renault.

“Lo más importante es la garantía, cuando comprás algo y no sabés a quién te vas a ir a reclamar después es un problemas”, comentó Leite durante el acto de apertura.

La propuesta había sido lanzada por primera vez en noviembre pasado y desde entonces hasta marzo se vendieron unas 1.500 unidades 0 Km. Esto se divide entre los préstamos que otorgó el BNF para un total de 900 personas y 600 compradores que recurrieron a los bancos de su preferencia.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy