Cher en el shopping del Sol

Cher, sinónimo de moda y sofisticación, nos sorprende una vez más con un nuevo local en el shopping del Sol, segundo nivel, local 226 del bloque nuevo.

El cocktail de inauguración de Cher tuvo lugar en el shopping del Sol, y contó con la presencia de más de 200 invitados, entre clientes, amigos de la marca, referentes de la moda, bloggers entre otros.

Durante la velada, los invitados disfrutaron de deliciosos fingerfoods de la Cuisine Borgognon, tragos y espumantes de Navarro Corre. La música estuvo a cargo de Nati Doljak, e hizo que la noche sea divertida. Quince mujeres fueron seleccionadas como #mujerescher, y sus fotos fueron exhibidas en el local.

Concepto de la marca

Cher es una marca que resume un estilo de vida, vinculándose con el mundo de su consumidora una forma integral.

Cher es carácter. El carácter es la expresión que individualiza, son aquellos componentes que expresa de una manera distintiva el modo de ser y comportarse de una persona en particular.

La consumidora Cher es atrevida, decidida, sensual, sugerente, audaz, enérgica, osada, valiente y emprendedora, ya sea en la realidad o en su deseo aspiracional.

La mujer Cher encarna a diario distintos roles, rutinas, versiones, estados de ánimo y personajes, es una misma y miles al mismo tiempo. Vive y siente con intensidad, se atreve.

La nueva colección

Inspirada en el color, motivos y bordados de las distintas etnias, la colección Invierno 17 de Cher, actualiza las expresiones culturales del África con visión contemporánea. La estampas, un ícono de la marca, son el eje de la colección y dibujan complejos motivos orgánicos, ordenados geométricamente: vegetación, pájaros, plumas y florales a todo color.

La silueta es joven y femenina. Con cierto despojo, el invierno de Cher, muestra piel en cropped tops, maxi vestidos con hombros al descubierto, chaquetas cortas, minis y shorts, y se adhiere más al cuerpo.

Túnicas bordadas o estampadas, coloridos pijameros y maxifaldas con volumen. clásicos oversized de la marca. incorporan tajos sensuales, transparencias y lazos, para insinuar la cintura.

En sintonía, la colección incorpora una amplia propuesta para la noche, bien fresca y juvenil. chaquetas con apliques metálicos, vestidos y tops de encaje o guipure y bodies lenceros funcionan para distintas ocasiones, combinados con los accesorios adecuados.

Cher Jeans se apropia de la tendencia y reformula los must-haves del Invierno: el girlfriend -nuevo boyfriend, más el cuerpo.c con bordados, el marinero con ruedo irregular, el Oxford de bota amplia y desflecada, el flare cropped al tobillo y el mom fit, un retro renovado que va del día a la noche, en un mix canchero y algo rockero, bien propio de la marca.

Bonos internos 2024: se alcanzó una demanda récord hoy

Paraguay avanzó hoy en la colocación de bonos en el mercado interno. Los 370 millones de dólares de la fecha equivalen a una demanda récord, según el Ministerio de Economía.

Nuestro país concretó una nueva colocación de bonos a nivel local, con un desempeño que, a criterio del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, demuestra el fuerte interés en los bonos paraguayos.

La demanda total llegó a 370 millones de dólares con plazos y tasas de interés catalogados como sumamente favorables.

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El cuadro de resumen indica que los plazos fueron de cinco, siete y hasta 15 años, con rendimientos del 7.05 %, 7,45 % y 7,95%, respectivamente.

Por tratarse de operaciones a nivel interno, una de las ventajas es la dinamización del mercado doméstico, según explicó el titular del Tesoro.

Un paso todavía más importante es el relacionado a la deuda, que, con las colocaciones hechas, mejora notoriamente el perfil en cuanto a plazos.

A lo mencionado se agrega que avanza el proceso de desdolarización del pasivo público y mejora el costo de endeudamiento en relación a emisiones previas a la actual.

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Carne paraguaya a EEUU: se exigirá respeto al status sanitario envidiable

Un fuerte lobby iniciará nuestro país en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, donde está pendiente el tratamiento del proyecto que suspende la habilitación de ese Gobierno a la carne paraguaya. Se exigirá el respeto al status sanitario, anunciaron.

Durante su visita a la feria de productores realizada esta mañana en la Costanera de Asunción, el ministro de Agricultura, Carlos Giménez, habló acerca del veto del Senado de EEUU a la carne paraguaya.

“Lamentamos muchísimo la decisión de los senadores de EEUU, afectan el trabajo que vienen haciendo Senacsa y los gremios. Que una decisión política tenga que impedir ese trabajo que conquistamos, tenemos que ver la manera de revertir”, indicó Giménez.

Anunció que, a partir de ahora harán un fuerte lobby y que, de ser necesario, conversarán con los diputados para convencerlos de rechazar la propuesta legislativa.

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“Paraguay tiene un status sanitario envidiable y va a exigir que sea respetado y no manipulado por una cuestión política”, advirtió el secretario de Estado.

Nuestro país logró pasar todas las pruebas sanitarias y exigencias para ingresar al mercado norteamericano. La primera exportación se realizó en enero.

Sin embargo, una iniciativa contra la compra de carne paraguaya, bajo el argumento del peligro de ingreso de fiebre aftosa comenzó con dos o tres senadores, y finalmente logró imponerse con 72 votos. El proyecto ahora debe ser estudiado en la Cámara de Representantes.

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Senatur se compromete a dar apoyo a Mipymes turísticas

Con actividades de difusión y promoción, la Senatur y el Ministerio de Industria y Comercio anuncian darán una mano a las Mipymes dedicadas al rubro turístico. El anuncio se da en las puertas de la Semana Santa.

Mediante un convenio firmado en la víspera, la ministra de Turismo, Angie Duarte y el vice del MIC (Ministerio de Industria y Comercio), Gustavo Giménez se comprometieron a fortalecer a las Mipymes turísticas.

Para acceder al beneficio, los emprendedores deberán contar con la cédula Mipymes, que es expedida por el Viceministerio de Mipymes.

“Queremos darles presencia digital a todas nuestras mipymes del sector turístico”, expresó el viceministro.

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Sobre el punto, detalló que se prevé otorgar un soporte mediante plataformas informáticas, con las que los emprendedores puedan administrar su negocio y que los huéspedes puedan ver la oferta y hacer sus reservas con anticipación.

“Que podamos todavía buscar que ese mercado internacional, que hoy nos ve y nos busca a través de Internet, pueda interactuar y transaccionar con nuestras Mipymes”, afirmó.

También enfatizó la necesidad de la formalización de las empresas. En tal sentido, la cédula Mipyme es un paso hacia ese camino, el cual, también facilita la posibilidad de acceso a créditos y financiaciones.

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