Coca-Cola hace más inclusiva la Copa Mundial de la FIFAtm

Acciones que impulsan los envases pequeños, empaques promocionales familiares y sorteos de viajes a Rusia forman parte de un conjunto de iniciativas pensadas para una experiencia mundialista diferente.

La Copa Mundial de la FIFAtm vuelve a conectar a todos con todos, a los países que clasificaron con los que no; a los fanáticos con los que encuentran en este evento una oportunidad de diversión y vínculo. En este contexto de conexión mundial, la Compañía Coca-Cola, con un vínculo histórico con el fútbol y con la FIFA, impulsa una campaña de marketing y comunicación de gran impacto, multifacética e innovadora para que la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018tm se viva con intensidad y para que no falte la bebida amada por los consumidores.

La campaña mundialista -que tiene a Coca-Cola Sin Azúcares como sabor emblema- les da impulso a los empaques pequeños con la promoción de canje de tapas doradas para los empaques 250, 375 y 500ml en sus sabores Coca-Cola Original y Sin Azúcares, Fanta, Sprite y Schweppes. Además se encuentra disponible la promoción de empaques familiares para Coca-Cola sabor original y sin azúcares de 2,25 litros donde te llevás 250 ml gratis.

Estas iniciativas también se complementa con la promoción #AmigosaRusia” a través del cual dos ganadores y dos amigos entre 13 a 17 años, viajarán a la Copa Mundial de la FIFAtm en Rusia, el jueves 21 de Junio.

Al mismo tiempo, otro pilar de la campaña son dos comerciales que potencian los sentimientos de pasión por el mundial y que ponen en primera línea el amor común que los fanáticos sienten por Coca-Cola y por el fútbol.

La Compañía Coca-Cola mantiene una larga relación con el fútbol y ha sido sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFAtm desde 1978. Coca-Cola ha tenido publicidad en el estadio en todas las Copas Mundiales de la FIFAtm desde 1950 y apoya desde hace mucho tiempo al fútbol en todos los niveles.

Esta campaña se inscribe en el marco de la nueva iniciativa de Coca-Cola como Compañía Integral de Bebidas centrada en el consumidor, que presta especial atención a las transformaciones que experimentan los gustos de las personas. Actualmente trabaja en 5 ejes:

Menos azúcar: la Compañía apunta a que en 2020 el 50% de sus bebidas gaseosas comercializadas sean sin azúcar.

Nuevas recetas: un portafolio en constante evolución incorpora sabores nuevos y más sofisticados para satisfacer las preferencias y los gustos de los consumidores.

Bebidas diferentes: como Compañía Integral de Bebidas, además de gaseosas ofrece una amplia variedad de bebidas como jugos, tés, leche, café y aguas.

Información accesible: la Compañía incluye de forma voluntaria información calórica y nutricional, fácilmente identificable en el frente de los envases para que el consumidor pueda tomar decisiones bien informado.

No dirige publicidad a niños menores de 12 años.

Acerca de Coca-Cola

The Coca-Cola Company es una Compañía Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Además de las marcas de la Compañía, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como bebidas a base de soja AdeS, té verde Ayataka, aguas Dasani, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitaminwater y agua de coco ZICO. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras recetas hasta la comercialización de productos innovadores. También estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental mediante la reposición de agua y la promoción del reciclaje. Con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700.000 personas, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Obtenga más información en Coca-Cola Journey ingresando en www.coca-colacompany.com y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Acerca de Coca-Cola Paraguay Paresa

Paresa (Paraguay Refrescos S.A.) opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de mano de obra para 1.300 personas, aproximadamente. Paraguay Refrescos S.A. fue la primera Embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965.Coca-Cola Paresa cuenta con un amplio portafolio de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más integral: Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Sprite, Sprite Zero, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos, Burn y la reciente incorporación de Ades, entre otras.

Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay con inversiones, generación de empleos, demanda de productos y servicios paraguayos, y cumplimiento de obligaciones tributarias, sino que también aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

Bonos internos 2024: se alcanzó una demanda récord hoy

Paraguay avanzó hoy en la colocación de bonos en el mercado interno. Los 370 millones de dólares de la fecha equivalen a una demanda récord, según el Ministerio de Economía.

Nuestro país concretó una nueva colocación de bonos a nivel local, con un desempeño que, a criterio del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, demuestra el fuerte interés en los bonos paraguayos.

La demanda total llegó a 370 millones de dólares con plazos y tasas de interés catalogados como sumamente favorables.

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El cuadro de resumen indica que los plazos fueron de cinco, siete y hasta 15 años, con rendimientos del 7.05 %, 7,45 % y 7,95%, respectivamente.

Por tratarse de operaciones a nivel interno, una de las ventajas es la dinamización del mercado doméstico, según explicó el titular del Tesoro.

Un paso todavía más importante es el relacionado a la deuda, que, con las colocaciones hechas, mejora notoriamente el perfil en cuanto a plazos.

A lo mencionado se agrega que avanza el proceso de desdolarización del pasivo público y mejora el costo de endeudamiento en relación a emisiones previas a la actual.

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Carne paraguaya a EEUU: se exigirá respeto al status sanitario envidiable

Un fuerte lobby iniciará nuestro país en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, donde está pendiente el tratamiento del proyecto que suspende la habilitación de ese Gobierno a la carne paraguaya. Se exigirá el respeto al status sanitario, anunciaron.

Durante su visita a la feria de productores realizada esta mañana en la Costanera de Asunción, el ministro de Agricultura, Carlos Giménez, habló acerca del veto del Senado de EEUU a la carne paraguaya.

“Lamentamos muchísimo la decisión de los senadores de EEUU, afectan el trabajo que vienen haciendo Senacsa y los gremios. Que una decisión política tenga que impedir ese trabajo que conquistamos, tenemos que ver la manera de revertir”, indicó Giménez.

Anunció que, a partir de ahora harán un fuerte lobby y que, de ser necesario, conversarán con los diputados para convencerlos de rechazar la propuesta legislativa.

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“Paraguay tiene un status sanitario envidiable y va a exigir que sea respetado y no manipulado por una cuestión política”, advirtió el secretario de Estado.

Nuestro país logró pasar todas las pruebas sanitarias y exigencias para ingresar al mercado norteamericano. La primera exportación se realizó en enero.

Sin embargo, una iniciativa contra la compra de carne paraguaya, bajo el argumento del peligro de ingreso de fiebre aftosa comenzó con dos o tres senadores, y finalmente logró imponerse con 72 votos. El proyecto ahora debe ser estudiado en la Cámara de Representantes.

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Senatur se compromete a dar apoyo a Mipymes turísticas

Con actividades de difusión y promoción, la Senatur y el Ministerio de Industria y Comercio anuncian darán una mano a las Mipymes dedicadas al rubro turístico. El anuncio se da en las puertas de la Semana Santa.

Mediante un convenio firmado en la víspera, la ministra de Turismo, Angie Duarte y el vice del MIC (Ministerio de Industria y Comercio), Gustavo Giménez se comprometieron a fortalecer a las Mipymes turísticas.

Para acceder al beneficio, los emprendedores deberán contar con la cédula Mipymes, que es expedida por el Viceministerio de Mipymes.

“Queremos darles presencia digital a todas nuestras mipymes del sector turístico”, expresó el viceministro.

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Sobre el punto, detalló que se prevé otorgar un soporte mediante plataformas informáticas, con las que los emprendedores puedan administrar su negocio y que los huéspedes puedan ver la oferta y hacer sus reservas con anticipación.

“Que podamos todavía buscar que ese mercado internacional, que hoy nos ve y nos busca a través de Internet, pueda interactuar y transaccionar con nuestras Mipymes”, afirmó.

También enfatizó la necesidad de la formalización de las empresas. En tal sentido, la cédula Mipyme es un paso hacia ese camino, el cual, también facilita la posibilidad de acceso a créditos y financiaciones.

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