Jueves 16 de Marzo de 2017 | 11:00

Departamentos en centro de Asunción, ajustados a “los bolsillos” de la clase media
3668

Inversores del sector inmobiliario pusieron en marcha la construcción de un nuevo edificio de departamentos Inversores del sector inmobiliario pusieron en marcha la construcción de un nuevo edificio de departamentos Ver más fotos

El centro histórico de Asunción revivió su movimiento comercial, de entretenimientos y cultural. Y con ello resurgieron necesidades nuevas, entre ellas la de la vivienda.

Sobre ésta última, inversores del sector inmobiliario pusieron en marcha la construcción de un nuevo edificio de departamentos.

En el barrio General Díaz del microcentro, sobre la calle Iturbe entre Lugano y Milano, se ubica el edificio Branka, un proyecto de de Distrin S.A. ejecutado por Salum y Wenz y comercializado por Génesis Desarrollos Inmobiliarios S.A.

“Se presentan variedades de productos (departamentos) para más tipos de compradores (1, 2 y 3)” señala a HOY Rosalin Gallagher, encargada comercial de Génesis Desarrollo Inmobiliario.

La misma explica que los departamentos están delineados para diversas necesidades.

“Va dirigido al segmento medio, que pueda acceder a créditos. Existen unidades que tienen un dormitorio, así como otras que tienen 3 dormitorios”, añade Gallagher.

Los costos varían desde 69 mil dólares, los de menor coste, hasta 160 mil dólares, los de mayor.

El mercado inmobiliario actual -apunta la encargada comercial - está saturado de construcciones para el segmento A, en tanto que para los de la sección media presenta deficiencias en cuanto a la cantidad de ofertas.

“En este caso es un edificio de diez niveles, ubicados en el centro de Asunción. Por eso nuestro lema es ‘La ciudad merece ser vivida”, concluye Gallagher.

CARACTERISTICAS

La estructura del edificio cuenta con tres niveles de estacionamientos: dos subsuelos y uno en el primer piso. Posee además planta baja con lobby de acceso y a partir del segundo al noveno van los departamentos de uno, dos y tres dormitorios.

En lo más alto se encuentra la azotea con dos quinchos climatizados con parrillero y cuatro baños sexados.

En total son 40 unidades de entre 51 hasta 106 metros cuadrados propios, con 46 cocheras disponibles y 32 bauleras.

También existen unidades con dos habitaciones, uno con vista al frente y otro a la bahía.

Los planes de financiación van hasta los 24 meses con intereses ajustados a los tipos de créditos para la vivienda. Para mayores detalles se puede llamar a la señora Rosalin Gallagher, al 0976 526 545 de Relaciones Comerciales.

El edificio comenzó a construirse en noviembre pasado y concluirá entre noviembre o diciembre de este año. En total ya se vendieron 10 unidades.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy