Jueves 10 de Marzo de 2016 | 18:01

McDonald’s mundial vino a ver “qué hace tan interesante a Paraguay”
29797

Los norteamericanos vinieron a ver qué hace tan interesante a Paraguay, señaló Korni Pauls. Foto archivo: EFE. Los norteamericanos vinieron a ver qué hace tan interesante a Paraguay, señaló Korni Pauls. Foto archivo: EFE.

Directivos de la multinacional McDonald’s visitaron frigoríficos paraguayos interesados en ver “qué es Paraguay, qué tipo de ganado tiene y qué lo hace tan interesante”, indicó Korni Pauls, presidente de la Cámara Paraguaya de la Carne.

“Estamos en boca de todo el mundo y vinieron a explorar un poquitito, invitados por la firma JBS S.A. de Brasil”, contó Pauls a HOY. La firma brasileña trabaja fuertemente y tiene presencia en Paraguay, acotó.

“Los directivos estadounidenses vinieron a ver qué es Paraguay, qué tipo de ganado tiene y qué lo hace tan interesante”, señaló.

La multinacional norteamericana importa el producto para sus locales ubicados en países donde falta producción de carne, como en Rusia, Colombia Perú o Ecuador; acotó Pauls. Una firma local provee las hamburguesas para las firmas en Paraguay de Burguer King y McDonald’s actualmente.

A pesar de la visita sin embargo es muy prematuro afirmar que McDonald’s mundial está interesado en importar. “Enviar carne en natura es una cosa, pero hamburguesa es otra, ya tiene valor agregado”, significó.

Consultado qué impresión pudo notar en los directivos norteamericanos, Korni Pauls contó que “están muy bien impresionados de Paraguay, del tipo de carne, del tipo de animales y de las industrias a nivel nacional”.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy