Lunes 9 de Enero de 2017 | 11:42

El Renault Duster Dakar junto a AXION energy
1183


El Renault Duster Dakar Team está dando pelea en la competencia automovilística más exigente del mundo.

El pasado 29 de diciembre, el piloto Facundo Ardusso y su navegante, Gerardo Scicolone, se presentaron en la estación AXION ubicada en la intersección de Avenida Aviadores del Chaco y Santa Teresa, y firmaron autógrafos a los fanáticos que se acercaron.

El piloto de rally Gustavo Saba recibió al equipo que compite potenciado por el combustible de su main sponsor, AXION energy. Fue un encuentro de grandes deportistas y los clientes de la estación tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con ellos.

AXION energy acompaña al Renault Duster Dakar Team en cada etapa de la edición 2017 del DAKAR, brindándole la más alta calidad en combustibles para satisfacer los requerimientos de los automóviles más modernos. Sus combustibles contienen una avanzada fórmula de limpieza y bajo contenido de azufre para proteger las partes vitales del motor, dando energía a las camionetas Duster con las que correrán los pilotos durante los 16 días de la competición. La fórmula contiene AXION PROTECH, que limpia inyectores y reduce la fricción desplegando toda la potencia del motor.

Acerca de AXION energy

AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso (*), continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 55 años de historia en el país.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy