Dinero & Negocios

Fragancia Eau Sensuelle, para día de los enamorados

La fragancia Eau Sensuelle es un perfume de piel, una invitación más intimista, más dulce.


En 2016 nació Modern Princess, la nueva heroína de los tiempos modernos según Lanvin. Una aventurera que adora cultivar un aura de misterio. Una mujer fuerte que no teme vivir peligrosamente.

Steffy Argelich encarna a esta mujer fuerte que se burla de los códigos y evoluciona de forma acorde a su época.

Esta vez, el juego y el misterio ocurren en la intimidad de su habitación. Más sexy que nunca, envuelta en una muselina de seda nude de perfectos pliegues, sigue siendo la dueña de su destino.

“Imaginé a la nueva Modern Princess como una mujer chispeante y versátil. Su encanto radica en su misterio y su constante capacidad para sorprendernos. Una voluptuosidad polifacética que se expresa mediante su energía, su dulzura y su sensualidad casi impetuosa en esta versión sensual, donde he jugado con una textura floral más audaz y sexy”, indica Christophe Raynaud.

El efecto helado del pomelo, deslumbrante, sorprendente. Una salida alegre que armoniza a la perfección con la nota aterciopelada, jugosa, del melocotón de viña.

En el hueco del cuello, Eau Sensuelle juega sus cartas una por una: su corazón floral desvela la dulzura de pétalos arrugados de peonía y del jazmín blanco. Una muselina de flores de intensa sensualidad.

Para crear la adicción, el perfumista eligió la madera de sándalo, untuosa y envolvente, asociándola con almizcles para lograr un resultado amaderado y cremoso a la vez.

El diseño es versátil y multifacetado, a imagen de esta princesa moderna, alegre y espontánea, el frasco de curvas sensuales se viste con un vestido rosa melocotón en vidrio escarchado, aterciopelado, sumamente agradable al sostenerlo en la mano.

La caja se divierte con los contrastes: un rosa infinitamente dulce realzado con un toque de naranja neón para una presentación moderna, urbana, contemporánea. Una vibración naranja, pop, moderna. Resueltamente cargada de ondas positivas.

 

Dinero & Negocios

Women’secret lanza su última fragancia: Gold Seduction

Una mujer sexy, con carácter, glamorosa, y apasionada. Así es la mujer para la que Women’secret lanza su última fragancia: Gold Seduction.


Presentado como una poderosa arma de seducción, se trata de una explosión de oro convertida en perfume exclusivo, elegante y tentador. Se trata de una fragancia con carácter, pero a la vez muy sensual.

Las notas de salida son frambuesa, bergamota, limón y mandarina. El corazón es de melocotón, jazmín y flores blancas y el fondo de pachuli, cashmerán, vainilla, madera de cedro y azmicle. “Una fragancia sensual adictiva, de carácter fuerte e inconfundible”, promete.

 

Dinero & Negocios

Carnaval Brahma 2018

Este fin de semana arrancó una de las atracciones más grandes de nuestro país, luego de la postergación del mismo el pasado 13 de enero por inclemencia del tiempo, el Carnaval Encarnaceno y Brahma te invita a vivirlo al 100% con un Camarote nunca visto, con activaciones en la playa y fiestas que no vas a poder olvidar.


Este año la marca no solo se renovó en lo que respecta al camarote (una heladera gigante) que transmite refrescancia, sino también se renovó en la imagen de sus bailarinas. Con esto la marca se aleja de la poca ropa y mucha piel que mostraban sus bailarinas para demostrar que no es necesario tener esto para tener la comparsa más divertida la cual está conformada por; bailarinas, celebrities y personas dentro del camarote. El objetivo de esto es comunicar fiesta, alegría y mucha diversión.

"De esta manera queremos reposicionarnos desde la marca, y alejarnos de las populares publicidades de cerveza, donde la mujer queda nada más como un elemento. Creemos que las mujeres deben ocupar un rol distinto dentro de nuestra marca y el consumo de cerveza, merecen ser tratadas de la misma manera", dijeron los encargados de la empresa.

 

Dinero & Negocios

Pulp presentó estreno de la película Paddington 2

En las salas del cine Itaú shopping del Sol, Pulp presentó el estreno de la divertida película Paddington 2. ¡Una propuesta para toda la familia en estas vacaciones!


El oso Paddington ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens.

En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber descubrirá un maravilloso libro, que es el regalo perfecto para el cumpleaños de tía Lucy. Pero todo se complica cuando el libro es robado, y Paddington deberá detener al ladrón con la ayuda de los Brown.

Esta comedia familiar sobre las aventuras del oso peruano obsesionado con todas las cosas británicas es la secuela de la película Paddington (2014).

Al estreno asistieron invitados de la marca quienes disfrutaron de la peli con su gaseosa preferida: la única hecha con jugo de frutas.

Los cines Itau del Shopping del Sol fueron recientemente remodelados, y en estas vacaciones cuentan con una variada cartelera para todas las edades. Pulp invita a toda la familia a disfrutar de lo mejor del cine en estas vacaciones.

 

Indicadores Económicos

Paraguay, la 6º economía más sana de América Latina según Foro Económico Mundial

De acuerdo al último informe del Foro Económico Mundial, nuestro país ha logrado posicionarse como la sexta economía más sana de Latinoamérica, registrando un crecimiento del 1,86% en comparación a los datos del año pasado.


El Índice de Desarrollo Inclusivo (IDI), creado por el mencionado organismo, analiza de manera anual el estado de bienestar en el que se encuentran unos 103 países y mide cómo se desempeñan en varias dimensiones del progreso económico además del Producto Interno Bruto (PIB).

El IDI se basa en 3 pilares fundamentales: “Crecimiento y desarrollo”, “Inclusión” y “Equidad intergeneracional: administración sostenible de los recursos naturales y financieros”. Por ello, se analiza la desigualdad de la riqueza, la deuda pública, la renta media de la población o el agotamiento de los recursos naturales en cada uno de los Estados.

El último informe del Foro Económico Mundial señala que en los últimos cinco años, algunos países han avanzado hacia un mayor crecimiento económico y una mayor inclusión social, destacándose en varios aspectos y demostrando que tienen una “economía que está progresando de una forma sana e inclusiva”.

En el ránking de los países con “las economías más sanas de Latinoamérica”, Panamá se posiciona en primer lugar con un Índice de Desarrollo Inclusivo (IDI) de 4,54 sobre 7, experimentando además el mayor crecimiento medio dentro de esta región con un 4,8% entre 2012 y 2016.

Seguidamente vienen Uruguay (4,46) y Chile (4,44), quienes también han avanzado hacia un mayor crecimiento económico y una mayor inclusión social en los últimos años, además de Costa Rica y Perú que se situaron en la cuarta y quinta posición respectivamente con un IDI de alrededor del 4,3.

En lo que respecta a Paraguay, el país ha logrado posicionarse como la sexta economía más sana de América Latina, según el informe del Foro Económico Mundial. En tal sentido, registró un crecimiento del 1,86% respecto al año pasado, teniendo un IDI de 4,19.