Jueves 12 de Octubre de 2017 | 12:46

Habilitan primera planta industrial de tubos PVC
1903

La inauguración se realizó ayer. La inauguración se realizó ayer. Ver más fotos

Con una inversión de seis millones de dólares el consorcio de Molecor - Grupo Titán inauguraron la primera planta industrial de OVC. La apertura sitúa a nuestro país al nivel de altos estándares industriales.

Una capacidad de producción superior a los 850 Km de tuberías al año tendrá la nueva fábrica de PVC, orientada al Cono Sur.

Esta tecnología permite generar grandes resultados en materias de energía, capacidad productiva y durabilidad, es decir, constituyen una brillante alternativa en las redes de distribución de agua.

“Para Paraguay, la inauguración de esta fábrica, representa un antes y un después en materia de innovación, tecnología de punta y eficiencia, redundando en beneficios desde el punto de vista económico, al ser la primera fábrica del Cono Sur”, declaró Gustavo Volpe, del Consorcio Molecor-Titán.

Esta herramienta implementada en grandes proyectos como el acueducto del Chaco, mejora el acceso a sistemas de conducción de agua tanto en calidad como en seguridad.

Con este tipo de cañerías las obras de infraestructura e hidráulica aumentan un 40 % además de garantizar una durabilidad superior a los 50 años, según al experiencia de Molecor en más de 40 países.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy