Hair style: el plata prevalecerá en otoño-Invierno

Las tendencias de cortes y colores de cabello de la próxima temporada otoño – invierno, fueron presentadas por el estilista argentino Ariel Viñals, durante un exclusivo evento realizado por ColorCom, el lunes 19 de marzo, en Morena Bar. Participaron propietarios de salones de peluquería, distribuidores mayoristas e invitados especiales.

En la temporada otoño/invierno 2018, una de las tendencias que, en lo que a color de cabello se refiere, será el color plata. Por ello, ColorCom, reconocida distribuidora y representante de prestigiosas marcas, realizó la presentación de su nueva colección de productos de la marca Framesi con los colores que marcarán esta temporada.

En la ocasión, Ariel Viñals, integrante del equipo Italin Style Framesi Argentina y Embajador para Latino América Framesi Latam, como experto de la marca, realizó demostraciones de los colores que entrarán en vigencia, realizando cortes de cabello a las modelos frente al público presente.

El color es capaz de transmitir nuestro estado de ánimo, de contar historias y realzar la belleza. Lucir un tono u otro es una elección, consciente o subconsciente, que intenta revelar una pista sobre nuestra personalidad y eso es algo que no se limita a la ropa, sino también al cabello.

En ese sentido, se viene una temporada colorida y con buena dosis de libertad para combinar prendas y accesorios con originalidad, y eso también incluye al color del cabello.

Entre los colores que teñirán este período se encuentra en primer lugar el plata. Teniendo en cuenta la tendencia, la nueva colección de la marca Framesi también incluye la delicadeza del turquesa e invita a aprovechar el atractivo del rubio en varias tonalidades.

La marca, proveniente de Milán y presente en cerca de 90 países, se destaca por ser vanguardista y audaz en el rubro, debido a su innovación en los colores y cortes.

Acerca de Colorcom y Framesi

ColorCom es una distribuidora y representante de conocidas marcas de cosmética capilar que se encuentra en nuestro país desde el 2008, entre ellas Framesi.

La marca Framesi opera a través de su red de concesionarios con 10 plantas de producción repartidas por todo el mundo. Los grupos Italian Style Framesi e Italian Style Energy, formados por prestigiosos estilistas italianos y avalados por un equipo de investigación sociológica, crean una colección de moda cabello cada seis meses. Un material actualizado y en exclusiva, con atractivas propuestas para ofrecer a sus clientes cada temporada Primavera-Verano y Otoño-Invierno.

Bonos internos 2024: se alcanzó una demanda récord hoy

Paraguay avanzó hoy en la colocación de bonos en el mercado interno. Los 370 millones de dólares de la fecha equivalen a una demanda récord, según el Ministerio de Economía.

Nuestro país concretó una nueva colocación de bonos a nivel local, con un desempeño que, a criterio del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, demuestra el fuerte interés en los bonos paraguayos.

La demanda total llegó a 370 millones de dólares con plazos y tasas de interés catalogados como sumamente favorables.

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El cuadro de resumen indica que los plazos fueron de cinco, siete y hasta 15 años, con rendimientos del 7.05 %, 7,45 % y 7,95%, respectivamente.

Por tratarse de operaciones a nivel interno, una de las ventajas es la dinamización del mercado doméstico, según explicó el titular del Tesoro.

Un paso todavía más importante es el relacionado a la deuda, que, con las colocaciones hechas, mejora notoriamente el perfil en cuanto a plazos.

A lo mencionado se agrega que avanza el proceso de desdolarización del pasivo público y mejora el costo de endeudamiento en relación a emisiones previas a la actual.

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Carne paraguaya a EEUU: se exigirá respeto al status sanitario envidiable

Un fuerte lobby iniciará nuestro país en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, donde está pendiente el tratamiento del proyecto que suspende la habilitación de ese Gobierno a la carne paraguaya. Se exigirá el respeto al status sanitario, anunciaron.

Durante su visita a la feria de productores realizada esta mañana en la Costanera de Asunción, el ministro de Agricultura, Carlos Giménez, habló acerca del veto del Senado de EEUU a la carne paraguaya.

“Lamentamos muchísimo la decisión de los senadores de EEUU, afectan el trabajo que vienen haciendo Senacsa y los gremios. Que una decisión política tenga que impedir ese trabajo que conquistamos, tenemos que ver la manera de revertir”, indicó Giménez.

Anunció que, a partir de ahora harán un fuerte lobby y que, de ser necesario, conversarán con los diputados para convencerlos de rechazar la propuesta legislativa.

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“Paraguay tiene un status sanitario envidiable y va a exigir que sea respetado y no manipulado por una cuestión política”, advirtió el secretario de Estado.

Nuestro país logró pasar todas las pruebas sanitarias y exigencias para ingresar al mercado norteamericano. La primera exportación se realizó en enero.

Sin embargo, una iniciativa contra la compra de carne paraguaya, bajo el argumento del peligro de ingreso de fiebre aftosa comenzó con dos o tres senadores, y finalmente logró imponerse con 72 votos. El proyecto ahora debe ser estudiado en la Cámara de Representantes.

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Senatur se compromete a dar apoyo a Mipymes turísticas

Con actividades de difusión y promoción, la Senatur y el Ministerio de Industria y Comercio anuncian darán una mano a las Mipymes dedicadas al rubro turístico. El anuncio se da en las puertas de la Semana Santa.

Mediante un convenio firmado en la víspera, la ministra de Turismo, Angie Duarte y el vice del MIC (Ministerio de Industria y Comercio), Gustavo Giménez se comprometieron a fortalecer a las Mipymes turísticas.

Para acceder al beneficio, los emprendedores deberán contar con la cédula Mipymes, que es expedida por el Viceministerio de Mipymes.

“Queremos darles presencia digital a todas nuestras mipymes del sector turístico”, expresó el viceministro.

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Sobre el punto, detalló que se prevé otorgar un soporte mediante plataformas informáticas, con las que los emprendedores puedan administrar su negocio y que los huéspedes puedan ver la oferta y hacer sus reservas con anticipación.

“Que podamos todavía buscar que ese mercado internacional, que hoy nos ve y nos busca a través de Internet, pueda interactuar y transaccionar con nuestras Mipymes”, afirmó.

También enfatizó la necesidad de la formalización de las empresas. En tal sentido, la cédula Mipyme es un paso hacia ese camino, el cual, también facilita la posibilidad de acceso a créditos y financiaciones.

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