Comercio e Industrias

Hard Rock Hotel y Casino: licitación en primer semestre

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, informó este martes que la licencia para la construcción del Casino Hotel Hard Rock, mediante una licitación, se concretará dentro del primer semestre de este año, y señaló que el Gobierno exige que el establecimiento tenga al menos 200 habitaciones y estacionamiento para 2000 vehículos.


Al menos 80 millones de dólares se invertirían en la construcción, señaló Leite en una conferencia de prensa brindada este martes en Mbúruvicha Róga.

“Nosotros queremos un hotel con más de 200 habitaciones, y que tenga un estacionamiento con capacidad para al menos 2500 autos. Queremos algo que trasforme a Ciudad del Este”, señaló.

“El Gobierno solo puede ofrecer reglas claras, ustedes saben que un hotel casino de esa magnitud, no se puede otorgar sin una licitación transparente. Nosotros queremos un hotel de primer nivel, previendo los casos de lavado de dinero, y queremos operadores de nivel mundial”, afirmó el ministro Leite.

En otro orden, el ministro de Industria indicó que este jueves partirá rumbo a Brasil, para reunirse con la Asociación brasileña de Fabricantes de Vehículos, y con la Asociación brasileña de Fabricantes de Máquinas, para la instalación de más industrias brasileñas en el país.

 

Dinero & Negocios

Cerro Porteño y visión Banco renuevan acuerdo

En conferencia de prensa se llevó a cabo la renovación de la firma de acuerdo de Visión Banco como sponsor oficial del Club Cerro Porteño.


El acto tuvo lugar en la Casa Matriz de la entidad bancaria ubicada en Santa Teresa e/ Concejal Vargas con la presencia de directivos del banco, del Club, medios de prensa e invitados especiales.

Julio Jacquet, Presidente de Visión Banco y Juan José Zapag, presidente del Club Cerro Porteño refrendaron el documento renovando así por espacio de tres años la alianza entre ambos.

Como parte de este acuerdo la entidad bancaria siendo sponsor oficial del club azulgrana ofrece al hincha la oportunidad de ser dueño de una butaca en la nueva olla , brindando planes de financiación accesibles con cuotas a partir de Gs. 300.000.

“Compatimos la pasión por lo que hacemos y la filosofía de que el fútbol es un espacio de relacionamiento en donde es posible impulsar y apoyar el cambio social, apostando al futbol sin violencia”, mencionó el señor Julio Jacquet.

Visión Banco apoya e impulsa el deporte en todos sus niveles de forma permanente contribuyendo a una vida más saludable para el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía.

 

Dinero & Negocios

TAM operó nave de Walt Disney

Brasilia. TAM Linhas Aéreas y Walt Disney World lanzaron hoy, en Brasilia, el Avión de los Sueños. El Boeing 767-300 cuenta con adhesivos especiales en su fuselaje (cola y parte de la cabina) con personajes Disney y volará en las rutas de larga distancia de la compañía.


Según Marcelo Dezem, director de TAM Viagens, es un privilegio para TAM ser la primera de América Latina en volar con una aeronave temática de Walt Disney World. Los adhesivos del #AviondelosSuenos es la celebración de la exitosa alianza iniciada el 2009, cuando TAM Viagens se convirtió en operadora seleccionada Disney, que se estrecha cada año.

“Trabajando juntos sumamos experiencia, valor y más calidad aún a los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes. El 2016, lanzaremos varias promociones en conjunto, dirigidas al consumidor final y trade”, agregó el ejecutivo.

La preparación del Boeing 767-300 temático involucró a docenas de profesionales de equipos de creación y desarrollo, ingeniería, infraestructura, operaciones, marketing y comunicación. Para la caracterización fueron necesarias 536 placas de adhesivos, que totalizan 842 m² de impresiones, aplicadas cuidadosamente en 10 días, ocho horas por día de intenso trabajo.

“Con esta aeronave el viaje a Walt Disney World, el lugar donde los sueños se realizan, se hace aún más mágico”, celebró Ramiro Vasquez, Director de Marketing y Ventas para la América Latina del Walt Disney World Parks y Resorts. Para el ejecutivo, no hay momento mejor que ahora para planificar una visita a Walt Disney World: “Tendremos nuevas atracciones y novedades increíbles en los cuatro parques este año. ¡Nadie se lo puede perder!”

 

Comercio e Industrias

Ofertan Semana Santa en Buenos Aires

Pasar los días santos en Buenos Aires con un recorrido por los puntos turísticos más visitados de la ciudad es lo que propone una agencia de viajes. Conozca el paquete.


El próximo 23 de marzo a las 6:55 parte del vuelo de Asunción a Buenos Aires. La llegada al aeropuerto Ezeiza está prevista para las 8:50.

Por un costo de 3.500.000 guaraníes por persona que incluye el pasaje ida y vuelta, se podrá disfrutar de tres noches en el Hotel Esplendor, un City tour por Buenos Aires y un regalo por pasajero.

Se deberá dar una seña de 1.500.000 guaraníes. El regreso está marcado para el 26 de marzo a las 22:05 y el arribo a Asunción será a las 23:00.

Los menores de dos años en adelante abonan el 100 % del costo mientras que los bebés de 1 a 24 meses pagan 140 dólares.

Como propuesta opcional Punto Viajes ofrece el: Tango Cena Show a 120 dólares, Tierra Santa 60 dólares y Mundo Marino 80 dólares.

 

Dinero & Negocios

2.500 kits para los corredores de NB Series 15K

Por tercer año consecutivo, la marca de indumentaria deportiva New Balance llevará a cabo en nuestro país la NB Series 15k. Esta vez el encuentro será el domingo 24 de abril a las 8:00 horas con nuevos recorridos, saliendo desde la plaza De Las Residentas (Av. Molas López entre Max Boettner y Cáceres Zorrilla) con recorridos de 7 y 15 kilómetros.


La organización de NB Series 15k está a cargo de New Balance en alianza con Asunción Runners/Sport Revolution.

Para participar de la carrera, las inscripciones se realizan en la página www.newbalance15k.com.py y el pago a través de los puntos de cobro de TICKETEA. El costo de la inscripción es de 120.000gs. La preinscripción en la web y la inscripción a través de los medios de pago de Tiketea estará disponible a partir del 1 de marzo.

Este año, la organización habilitará 2.500 kits para corredores, 500 más que el año pasado, teniendo en cuenta que una gran cantidad de corredores quedó fuera del encuentro deportivo en el 2015.

Habrá medallas para todos los participantes que terminen los recorridos. Por su parte, los primeros tres lugares de la categoría General 15k se llevarán importantes premios en productos New Balance.

NB Series 15k 2016 cuenta con el auspicio de Tigo Sports, Dark Dog, Toyotoshi,Nestfit de Nestlé, Agua Torrente, las tiendas Outdoors, Clasipar y Recuperal.

Sobre New Balance

New Balance, con sede en Boston, tiene la misión de demostrar liderazgo responsable, construyendo marcas globales que los atletas sienten orgullo de usar, las personas sienten orgullo de crearlas y las comunidades de tenerlas. New Balance es actualmente la única empresa importe de zapatos que fabrica calzados deportivos en los Estados Unidos con 1 de cada 4 pares de zapatos vendidos en dicho país fabricados o montados allí. La empresa posee cinco fábricas de Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido, y emplea a más de 4000 personas en el mundo.

New Balance es representada y distribuida en nuestro país por Optima S.A., empresa que representa y distribuye numerosas marcas internacionales desde 1999 para todo el mercado paraguayo.

Más información en: www.newbalance.com

coaching ontológico