Miercoles 11 de Enero de 2017 | 12:25

Huggies Active Sec suma a Toy Story a sus pañales
1792

Los nuevos pañales Huggies traerán a los personajes de Toy Story. Los nuevos pañales Huggies traerán a los personajes de Toy Story.

La marca de Kimberly-Clark presenta la línea Active Sec con diseños una de las películas más famosas de Disney, conservando sus atributos para que el bebé permanezca seco y confortable.

Huggies presenta los nuevos pañales Active Sec con exclusivos diseños de Disney Baby® inspirados en la película Toy Story, que varían de acuerdo al talle.

Siempre en la búsqueda de la diversión y el entretenimiento a la hora de cambiar los pañales, la marca estimula también de esta forma el vínculo entre los padres y el bebé. Por eso, la incorporación de los personajes Buddy, Buzz y Jessie, reconocidos por varias generaciones, es una manera de conectar edades.

Los pañales Active Sec cuentan con cintura elastizada, cintas tipo abrojo para poder regular el ajuste con mayor facilidad, elásticos anatómicos y barreras anti-desbordes. Además, su tecnología Block Gel garantiza absorción hasta 12 horas. Se encuentran disponibles en una variedad de talles que van desde RN (recién nacidos) hasta XXG.

En este sentido, la marca continúa realizando nuevas propuestas que incluyen a los conocidos personajes de Disney®. En el actual portafolio se destacan los diseños de los Huggies Natural Care con Mickey y Minnie, y ahora los nuevos Active Sec con los personajes de Toy Story.

Acerca de Huggies

Huggies®, marca de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebé en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones: los Huggies® primeros 100 Días, Natural Care Para Ellos y Ellas y Active Sec; los trajes de baño descartables Huggies® Little Swimmers y las Toallitas Húmedas Huggies®. Para más información, visitá: http://www.huggiesla.com/ y www.facebook.com/huggiesparaguay

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. Sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.py

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy